Las 7 frases más inapropiadas de Mirtha Legrand: Descolocó a sus invitados de la peor manera

La animadora se caracteriza por hacer preguntas incómodas, pero varias veces sus frases han causado polémica.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mirtha Legrand comenzó con su tradicional programa de entrevistas en 1968. Con más de 50 años en la TV argentina, no hay dudas que se han visto todo tipo de situaciones. Pero en los últimos tiempos, la diva de los almuerzos ha generado repudio por sus dichos y su incontenible vocación por hacer sentir incómodos a sus invitados.

Tras el tenso momento que le hizo vivir este fin de semana al periodista Mario Massaccesi, repasamos los momentos más incómodos y las frases de Mirtha Legrand que más dieron que hablar.

Silvana Suárez

En 1999, la ex Miss Mundo Silvana Suárez protagonizó un episodio que quedó en los anales de la TV argentina. En realidad, no fue una frase, sino una discusión que incomodó a la ex modelo a tal punto que decidió levantarse de la mesa e irse. El detonante fue la insistencia de Mirtha Legrand para que hable de su por entonces reciente divorcio del empresario Julio Ramos.

“¡Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez!” es la frase más recordada, dicha por la animadora mientras su invitada abandonaba el estudio.

 

Andrea del Boca

La actriz vivió un momento desagradable cuando Legrand la indagó por su embarazo. Andrea del Boca, quien efectivamente esperada a su primera hija, todavía no había decidido anunciarlo, en parte porque no era un embarazo planeado. Un momento de tensión que quedó en la historia.

 

Lee también: ¿Cómo luce hoy la hija de Andrea del Boca? Tiene 18 años y sorprende el parecido con su madre

Flavia Palmiero

En 2003, a Mirtha Legrand le llamó la atención el anillo que lucía la animadora Flavia Palmiero y no dudó en hacerle una incómoda pregunta que dejó a todos descolocados: “¿Ese anillo se gana con honra?”. Años más tarde, es recordada como una graciosa ocurrencia e incluso Palmiero siguió asistiendo al programa de la diva.

 

Roberto Piazza

El diseñador de moda Roberto Piazza, quien fue víctima de abusos en su niñez, recibió una de las frases más inapropiadas que se recuerde. En 2010, Mirtha Legrand le preguntó: “La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un chico, un varón. Como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?”.

 

Lee también: ¿Conoces a la hermana gemela de Mirtha Legrand? Así luce en la actualidad

 

Laura Miller

La actriz y cantante argentina había denunciado a su ex pareja por violencia de género y Mirtha quiso saber más del tema, haciendo una pregunta por demás desafortunada: “¿Por qué un hombre le pega a una mujer? ¿Pero vos qué hacías para que te pegara? ¿hiciste algo anormal, algo malo?”. Unos segundos después, ante la reacción de Laura Miller, intentó corregirse.

 

Mauricio Macri

Si bien lo ha incomodado y criticado como hace con otros políticos, una de las frases más polémicas de la diva se dio hace una semana, cuando declaró en su programa que “Mauricio Macri era un triunfador y se ha convertido en un fracasado”. No hubiera llamado la atención su frase si no hubiera sido porque ha sugerido varias veces que, en parte, el Presidente llegó a su cargo gracias a ella. Tras el exabrupto, terminó pidiendo disculpas públicas.

 

 

Mario Massaccesi

Este fin de semana, sumó otro momento para el olvido. La animadora le preguntó sin rodeos al periodista Mario Massaccesi: “¿Fuiste violado?”, pese a que el cordobés había aclarado que ni su familia sabe cuál fue el traumático hecho de su infancia que prefiere callar.

 

Lee también: Cinco bloopers imperdibles de Susana Giménez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X