Vicuña enfrenta incómodo momento por recuerdo de infidelidad con China Suarez: Mira el video

El actor visitó el programa "Cortá por Lozano" y no faltaron las preguntas sobre los comienzos de su relación con la China Suárez.

Guía de: Espectáculo Argentino

vicuña-veronica-lozano

Benjamín Vicuña se encuentra en plena gira promocional de su nueva película “Los Padecientes”, en la que vuelve a compartir protagónico con la China Suárez, luego del comentado film “El hilo rojo”.

Celoso de su vida personal, el actor no puede más que tomar con humor las preguntas incómodas que recibe por parte de la prensa y en los programas a los que asiste como invitado, tal como sucedió el jueves por la tarde en “Cortá por Lozano”.

Mira también: ¿Es este el papel más polémico de la carrera de Benjamín Vicuña? No te imaginas de quién se trata

Verónica Lozano, quien antes de ser conductora se dedicó a la psicología, presenta en su programa un segmento llamado “Asociación libre”. Y fue ahí cuando le preguntaron por algunos objetos relacionados con el escándalo del motorhome, aquel comentado episodio en el que Pampita aseguró que encontró al actor en una situación íntima con la China Suárez.

En aquella oportunidad, la actual pareja de Vicuña se defendió diciendo que no estaban haciendo nada comprometedor y que ella solo estaba comiendo una palta, tapada con una manta que se había traído de Nepal, cuando Pampita entró iracunda al motorhome y los agredió.

¿Qué piensa Benjamín Vicuña ahora, cuando todo aquel escándalo quedo atrás, al ver una palta, una manta y un motorhome? Esa fue la pregunta que desató el incómodo momento que el chileno supo superar tomándolo con humor y con la complicidad de la conductora.

El segmento también dio pie a momentos más serios, cuando le mostraron una “B”, que permitió a Vicuña hablar de sus hijos y recordar a su hija Blanca y a su abuela.

Aquí puedes ver la “Asociación libre” de Benjamín Vicuña en el programa “Cortá por Lozano”:

 

Te puede interesar: China Suárez publicó apasionado video junto a Benjamín Vicuña y las redes estallaron 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X