Wanda Nara comparte nuevas imágenes íntimas posando semidesnuda

La mediática argentina volvió a revolucionar las redes con un sugerente video que la muestra con poca ropa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace algunas semanas lo dijimos: cuando Wanda Nara vuelve al ruedo, se convierte en noticia una y otra vez. La mediática argentina ya está de regreso en Italia y sigue mostrando su perfil empresarial. Es que hoy, el negocio de las redes sociales se impone.

wanda-nara

Instagram Wanda Nara

Con 2.4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte tanto fotos familiares como instantáneas de su lujosa vida diaria, Wanda Nara se ha expandido hacia el lugar que le faltaba: YouTube. Y con su propio canal, claro, las visitas están aseguradas.

A solo un mes de estrenarse como youtuber, la mujer de Mauro Icardi ha compartido un osado video de su intimidad. En realidad, de una intimidad destinada a volverse pública. Se trata de una producción de fotos que realizó en un hotel de la cadena Meliá en la ciudad de Milán.

En el video se la puede ver a Wanda posando en topless para el fotógrafo, mientras se tapa con las sábanas de la cama del famoso hotel.

 

“Compartí un día conmigo haciendo fotos sexys para una campaña en Milán!”, escribió en sus redes sociales, junto a la misma frase pero en inglés, para no perder la ambición internacional.

En menos de un día, el video fue visto por más de 30.000 usuarios en Facebook y otras 100.000 personas en YouTube, donde se encuentra entre las tendencias.

Te interesará: Foto de Wanda Nara desnuda: difunden imagen de la mediática argentina sin ropa

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X