Wanda Nara le respondió a los que critican su cuerpo con una brutal declaración

La esposa y representante de Mauro Icardi dio una filosa respuesta a quienes critican su aspecto.

Guía de: Espectáculo Argentino

Honestidad brutal le dicen a esas declaraciones que lejos de buscar la corrección, dicen la pura verdad, aunque quede mal. A esto le ha hecho honor Wanda Nara en una reciente entrevista a la revista Caras.

La botinera más famosa de Argentina está acostumbrada a recibir críticas en las redes sociales, en general asociadas a su aspecto. Varias veces abusó del Photoshop y se lo echaron en cara, mientras que en 2018 se volvió noticia por unas fotos que la mostraban al natural.

wanda nara icardi

¿Le importa lo que dicen los demás? Absolutamente nada. Consultada por este tema en la entrevista, Wanda Nara respondió: “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce.”

Y luego, el rapto de honestidad brutal: “Prefiero facturar antes que responder cada crítica”. ¡No se diga más! Es que Wanda recibirá comentarios negativos, pero que sabe facturar nadie lo pone en duda. Como representante de su marido, logró convertir a Mauro Icardi en uno de los jugadores mejores pagos de Italia.

En la misma entrevista, hizo declaraciones que lo confirman, al referirse al futuro de Icardi: “Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter. Nosotros creemos que está en un nivel superior…”

wanda nara tapa caras

Irreconocible, Wanda Nara es tapa de la más reciente edición de revista Caras.

Su estrategia de facturar en lugar de prestarle atención a las críticas da resultado y está abriéndose paso en un mundo impensado para una mujer de alto perfil.

“Todo pasa por mí: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. (…) Fue difícil presentarme como manager siendo mujer y joven porque el mundo del fútbol es machista. También arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible, y puse muchas condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros”, explicó.

Sobre su constante ostentación en las redes sociales, Wanda Nara se defendió diciendo que son todos regalos: “Me llegan constantemente cajas de zapatos, carteras, prendas… Me pasó con marcas súper conocidas de Italia que yo me ponía un vestido y a las 24 horas se agotaba”.

Lee también: Las lujosas vacaciones de Wanda Nara en la playa con Mauro Icardi

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X