Wanda Nara vuelve a cometer grave error al usar Photoshop y enfrenta implacables burlas

La mediática argentina volvió a compartir una foto con exceso de Photoshop y los usuarios de Instagram no tardaron en criticarla.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace algunos días, Wanda Nara regresó a Argentina y eso significa que no iba a tardar en ser noticia. Si bien cuando está en Italia también genera revuelo desde las redes sociales, no hay como tenerla de regreso en casa.

Este martes, la mediática argentina publicó en Instagram una foto que buscó ser sexy y muchos la elogiaron. Pero, como en otras oportunidades, el Photoshop le jugó una mala pasada. Es que el retoque digital es tan evidente que los usuarios de la red social no tardaron en hacerlo notar.

Esta es la foto de Wanda Nara con exceso de Photoshop que ha generado críticas:

wanda-nara-photoshop

wanda-nara-photoshop2

No es una instantánea natural, evidentemente. Pero no solo su trasero luce falso, sino que incluso su muñeca izquierda se nota reducida de su verdadero tamaño.

Lee también: Wanda Nara abusó del Photoshop y quedó irreconocible: Feroces críticas por esta polémica foto

Los usuarios de Instagram no demoraron en hacérselo notar. Estos fueron algunos de los comentarios:

“Si le aflojamos al photoshop un poquito!!!”, “Hace el photoshop bien, en la pulsera te falta un poquito del brazo, después todo bien wandy”, “Y sin retoques cómo sería la foto??”, “Por qué no miras cómo quedan las fotos antes de publicarlas, te cortaste el brazoooooo. No somos bobos, sabemos que no tenés ese cuerpo, tanto te cuesta aceptarte??? Tenes 5 pibes, no vas a quedar como Zaira Nara, aflojá!”

Ya son varias las veces que Wanda Nara comparte fotos con exceso de retoque digital y una vez hasta quedó con dos narices. Pero no, no le importa.

Mientras en las redes la critican, la mediática intenta abrirse paso en la televisión argentina. El pasado domingo debutó como conductora en Telefé y ya fue parte de varias polémicas. El Photoshop puede fallar, pero las polémicas, eso sí, son carta segura.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X