La foto menos pensada: Wanda Nara vuelve a posar con su ex marido luego del gran escándalo

Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi estuvieron juntos en el cumpleaños de Valentino, de 7 años. Además, estuvo presente la novia sueca de López.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hay fotos que parecen que nunca van a suceder. Pero si algunas semanas atrás pudimos ver a Pampita con Vicuña y la China Suárez, ¿por qué no tener una instantánea de Wanda Nara y Maxi López? Y encima con un condimento extra: fue la propia Wanda la que la publicó en su cuenta de Instagram.

Cuando Wanda Nara se separó de Maxi López y comenzó una relación con el hasta entonces mejor amigo de López, Mauro Icardi, los argentinos acuñaron una nueva palabra: “icardear”, léase, salir con la novia del amigo.

Pero han pasado casi cinco años de aquel suceso y parece que entre ellos reina la paz. Al menos eso se desprende de las fotos que Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró los festejos por el cumpleaños de su hijo Constantino, de 7 años, el segundo de los tres que tuvo con el futbolista Maxi López.

En la fiesta de cumpleaños no solo estuvieron Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, sino también la novia de este, la modelo sueca Daniela Christiansson. Pues sí, felices los cuatro, después de todo.

wanda-maxi-lopez-novia

Maxi López, su novia sueca, Wanda Nara y sus cinco hijos.

wanda-maxi-lopez-hijos

Maxi López y Wanda Nara juntos en la fiesta de cumpleaños de Constantino.

Juntos por los niños, como debe ser. Wanda Nara y Maxi López son padres de Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5). Con Mauro Icardi, la mediática argentina tiene dos hijas: Francesca (2) e Isabella (1).

Eso sí, hubo una foto que faltó para que el álbum estuviera completo: la de Maxi López y Mauro Icardi juntos. A falta de eso, Wanda publicó un video donde, en el paneo, se los puede ver, digamos… compartiendo terreno.

Lee también: Wanda Nara es despreciada por su marido en público: Video se vuelve viral

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X