La foto menos pensada: Wanda Nara vuelve a posar con su ex marido luego del gran escándalo
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Hay fotos que parecen que nunca van a suceder. Pero si algunas semanas atrás pudimos ver a Pampita con Vicuña y la China Suárez, ¿por qué no tener una instantánea de Wanda Nara y Maxi López? Y encima con un condimento extra: fue la propia Wanda la que la publicó en su cuenta de Instagram.
Cuando Wanda Nara se separó de Maxi López y comenzó una relación con el hasta entonces mejor amigo de López, Mauro Icardi, los argentinos acuñaron una nueva palabra: “icardear”, léase, salir con la novia del amigo.
Pero han pasado casi cinco años de aquel suceso y parece que entre ellos reina la paz. Al menos eso se desprende de las fotos que Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram, donde mostró los festejos por el cumpleaños de su hijo Constantino, de 7 años, el segundo de los tres que tuvo con el futbolista Maxi López.
En la fiesta de cumpleaños no solo estuvieron Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López, sino también la novia de este, la modelo sueca Daniela Christiansson. Pues sí, felices los cuatro, después de todo.
Juntos por los niños, como debe ser. Wanda Nara y Maxi López son padres de Valentino (8), Constantino (7) y Benedicto (5). Con Mauro Icardi, la mediática argentina tiene dos hijas: Francesca (2) e Isabella (1).
Eso sí, hubo una foto que faltó para que el álbum estuviera completo: la de Maxi López y Mauro Icardi juntos. A falta de eso, Wanda publicó un video donde, en el paneo, se los puede ver, digamos… compartiendo terreno.
Lee también: Wanda Nara es despreciada por su marido en público: Video se vuelve viral
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Hija de Pampita enterneció a todos posando con “look de princesa”
La pequeña Ana García Moritán, de 2 años, no podría ser más adorable.
-
Esposo de Pampita enfrenta vergonzoso escándalo familiar
El hermano de Roberto García Moritán fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol.
-
Zaira Nara sorprendió como rubia platinada: ¿Cuánto cambia?
La modelo lució el pelo rubio en una producción de fotos que compartió en Instagram.
-
Falleció Silvina Luna a los 43 años: Dolor por la muerte de la modelo argentina
Había estado semanas internada por las complicaciones renales que le causó una cirugía estética.