NASA encuentra extraño objeto en Marte: ¿Prueba de que hubo vida en el planeta rojo?

El organismo espacial dio a conocer imágenes tomadas por el rover Curiosity durante sus exploraciones.

Sorpresa a nivel mundial generó este lunes el extraño hallazgo realizado por la NASA en el Marte. Uno que ya motivó diferentes teorías e internet.

Se trata de un objeto que tiene una forma muy similar a la de una cuchara, encontrado y fotografiado sobre la superficie del planeta vecino.

Curiosity Marte

Las imágenes, tomadas por el rover Curiosity, fueron publicadas en el sitio oficial del robot y replicadas por distintos portales de internet y de ufología, donde ya se especula con que se estaría frente a una prueba de que hubo vida en Marte.

Curiosity Marte

La foto del Curiosity en Marte, en donde sale el objeto extraño.

En esa línea, más de 55 mil personas ya han visitado la página web del Curiosity para ver con sus propios ojos las fotos que están generando polémica en internet, pues algunos validan la teoría de que existió vida en el planeta rojo y otros no.

Esta no es la primera vez que fotografías dan cuenta de objetos extraños en el planeta Marte. Antes, incluso hubo especulaciones respecto a un posible soldado en la superficie de ese planeta, un platillo volador e incluso hasta de una posible pirámide.

Más sobre Exploración Espacial

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X