Inicio » Farándula » Equipo

Fiebre de Baile o el regreso de los muertos vivientes

La nueva temporada del programa de CHV hizo pelear (otra vez) a seudo famosos que estaban sin pantalla, logrando el objetivo de derrotar a la imbatible Perla.

Chilevisión tiene un Ph.D en el resucitamiento de rostros olvidados de la pantalla chica. Sus ejecutivos y editores periodísticos, en su voracidad por el rating no han dudado en aplicarle electroshock a cadáveres televisivos, con el fin de reanimarlos para que se sumen a su parrilla programática.

Pamela Jiles e Italo Pasalacqua, a quienes todos dimos por jubilados en su momento, son el paradigma de este arte de la reanimación.

La misma fórmula se aplica en la nueva temporada de Fiebre de Baile, programa que debutó con una alta audiencia esta semana derrotando a la imbatible Perla.

Fiebre de baile

Foto: El Mercurio

Enzo Corsi, Cathy Barriga, Lolo Peña, Karen Paola -más rostros relativamente nuevos, pero que estaban sin pantalla como Maura Rivera, la maciza Pamela Díaz o Nidyan Fabregat-, aceptaron el desafío de medir su vigencia con los emergentes Uri Uri, Tanza Varela, Junior Playboy, Roxana Muñoz y Claudio “Golden” Doenitz.

¿Qué puede salir de esta carbonada? No mucho más que cahuines para evadirse de las calurosas noches que afectan a gran parte del país; ya que en las primeras emisiones del show, lo que menos se ha visto son coreografías de baile destacadas, supuestamente el propósito del programa.

El descuido por la danza y la falta de disciplina ya provocó el primer reclamo. Luis Urbina se quejó porque el sobrepeso de su pareja en la pista, Pamela Díaz, le está haciendo añicos la espalda. “Le digo que cierre la boca o que se busque una grúa que la pueda levantar”, le aconsejó fuera de cámara a “La Fiera” el bailarín, según constató “Las Últimas Noticias”.

Anita Alvarado, la obsesión de Primer Plano, sin ambages, agregó que la ex de Neira “era una vaca, está guatona”.

El jurado del programa tampoco saca mejores notas. Todos quieren ser más pesados que los participantes: a Jaime Coloma lo quieren linchar por poner puros 1 y los comentarios técnicos de Maura Rivera no siempre se entienden.

En este ambiente de bullying escolar, Cathy Barriga lloró porque en una aparición de último minuto, Francisca García-Huidobro, en su rol de “Quintrala” de la farándula, revirtió la decisión de los jueces y la envió a la “zona de riesgo” haciéndola pasar susto (justo cuando necesita plata para pagar las cuentas).

Por ahora, por su tono confrontacional, Fiebre de Baile recuerda a esa serie donde un grupo de forajidos deben enfrentarse a muertos vivientes, que no dudan en abalanzarse sobre ellos al menor descuido para matarlos a mordiscos. Y eso que el programa está recién empezando.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X