Nicolás López y la periodista Amparo Hernández: Nuevo quiebre amoroso en el espectáculo

La pareja compartía un departamento, y entre sus amigos estaba nada menos que el actor de Matrix, Keanu Reeves.

Guía de: Farándula

Al parecer Cúpido no quiere nada con los personajes de nuestro espectáculo nacional. Así quedó de manifiesto con el quiebre entre Fernanda Urrejola y su novio, y ahora con la separación del director de cine chileno Nicolás López, y su polola, la periodista Amparo Hernández.

El quiebre se hizo evidente cuando la conductora de “El Descapotable” de Vía X no asistió el fin de semana pasado al matrimonio de la modelo chilena Lorenza Izzo y el actor de la película “Bastardos Sin Gloria” Eli Roth, al cual estaba cordialmente invitada. ¿La razón? con Nicolás habían terminado unas semanas antes.

Según el sitio Glamorama, la pareja que compartía alfombras rojas con artistas de la talla de Keanu Reeves y Quentin Tarantino, tuvo problemas que con el tiempo se fueron agravando, por lo que no pudieron seguir sosteniendo esta relación. Mientras ella es apoyada en este duro momento por su amiga Valeria Ortega, López llora las penas en el hombro de su amifo Ariel Levy.

Fue así como la periodista aseguró que “lo único que te puedo confirmar es que con Nicolás terminamos, pero no voy a entregar detalles de nuestra relación”.amparo7

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X