Inicio » Feng Shui » Equipo

¿Por qué es bueno integrar el Feng Shui en tu hogar?

El Feng-Shui nos llega de un pasado remoto como una herramienta muy útil para potenciar, bendecir, proteger, equilibrar y armonizar la energía vital que fluye en nuestro ser.

El Feng-Shui nos llega de un pasado remoto como una herramienta muy útil, de la que nos podemos servir para potenciar, bendecir, proteger, equilibrar y armonizar la energía vital que fluye a través de nuestro ser y que se proyecta en nuestro espacio inmediato, en nuestras casas y lugares de trabajo. La finalidad del arte y disciplina del feng-shui, es crear armonía entre las construcciones de los seres humanos y los propios seres humanos que las habitan.

Al integrar el Feng-Shui en tu hogar se ordenan los espacios habitables, de manera de conseguir una coherencia entre la naturaleza que nos rodea y la naturaleza energética que poseemos. Cada persona tiene su propia energía, determinada por su fecha de nacimiento, la cual influye de distintas maneras en el espacio en donde vive o trabaja.

feng-shui

Foto: Matías Infante

El Feng-Shui nos ayuda a potenciar distintos aspectos personales.

A su vez, cada inmueble tiene su propia energía determinada por su uso, año de construcción y por las distintas necesidades requeridas por sus habitantes. Es por esta simple razón que cada asesoría o intervención de Feng-Shui es única, ya que tiene que compatibilizar estos factores.

Por ejemplo, si tenemos un edificio de varios pisos y examinamos cada uno de los departamentos que miran hacia el nororiente, estos tendrán una asesoría o intervención  distinta, ya que en cada inmueble viven distintas familias, en diferentes etapas de vida, como recién casados, conviviendo con hijos, sin hijos, personas solteras, parejas adultas, ancianos, etc.; de manera tal que la energía en cada hogar dialoga de forma diferente, con cada familia involucrada.

Al integrar las distintas herramientas que nos entrega el Feng-Shui, puedes potenciar distintos aspectos personales, como:

  • Carrera profesional
  • Salud
  • Relaciones personales
  • Bienestar material
  • Productividad en el trabajo
  • Tranquilidad personal.

Puede que tengas algunos de estos aspectos debilitados en el lugar donde vives o trabajas por deterioro de la propiedad, desorden, mala organización, filtraciones o humedad, mensajes erróneos en la decoración, mala orientación de trabajo o descanso, etc., por lo que se hace necesario corregir estos problemas en orden a equilibrar nuestro entorno y por ende a nosotros mismos.

Más sobre Feng Shui

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X