Actriz Kate Hudson asegura que puede ver gente muerta

La actriz Kate Hudson afirmó que ella y su progenitora, la también actriz Goldie Hawn, tienen la capacidad de contactar con espíritus del Más Allá.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La actriz norteamericana Kate Hudson, quien saltara en el año 2000 a la fama por su papel de una entrañable groupie en la película semiautobiográfica “Casi Famosos”, del director Cameron Crowe, sorprendió a sus fans al afirmar que, al igual que el pequeño personaje de la famosa película de terror “Sexto Sentido”, podía ver gente muerta.

actriz-ve-fantasmas

En el programa de la televisión británica “Chatty man”, animado por Alan Carr, la actriz, que también ha protagonizado comedias románticas como “Cómo perder a un hombre en 10 días” o “Guerra de novias” y series de televisión como “Glee”, reveló que tanto ella como su madre, la también actriz Goldie Hawn, tienen la capacidad de contactarse con espíritus de personas fallecidas. “Mi madre desde muy joven tenía la capacidad de detectar y ver espíritus, y posiblemente yo heredé ese don.

El fantasma más aterrador que vi fue el de un fantasma de una mujer sin rostro, aunque, en estricto rigor, no se trata realmente de ver fantasmas, sino más bien de sentir la presencia de estos espíritus. Estas entidades, por lo general, están constituidas por una energía muy especial, y nuestros cerebros tienen la facultad para hacer que percibamos esta energía, ya sea de forma visual o bien sintiéndola a nuestro alrededor. La mayoría de la gente tiene esta facultad, porque está en nosotros en forma latente, pero sólo unos pocos pueden afinar y desarrollar esta forma de percepción”.

La actriz de 35 años, consultada si temía a la presencia de espíritus aterradores, aseguró que para alejar a estas apariciones tenía una sola táctica. “Hay que decirles a estas formas de energía dos cosas: qué año es y que no pertenecen a este lugar”, afirmó.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X