Alcaldesa de Salem descubre tétrica cara en una farola de luz y publica esta imagen

Fotografía fue captada en Salem, el llamado “hogar de las brujas” de Estados Unidos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Kim Driscoll, alcaldesa de la ciudad de Salem, Massachussetts, tuiteó recientemente una extraña fotografía de la parte superior de una farola en la que parece haber dentro una fantasmagórica cara de una persona atrapada dentro de la caja de cristal de la misma. El texto que acompañó la imagen fue la siguiente: “¿Nadie más ve una cara en el interior de esta farola? Totalmente misterioso ¿Eh?”.

salem

Salem, enclavada en uno de los puntos más tradicionales de la América Puritana, es la misma ciudad que ha sido catalogada como el hogar de las infames pruebas de brujas.

La misteriosa imagen, que fue tomada fuera del Centro Judicial J. Michael Ruane, en las calles Norte y Federal de Salem, se ve como una cara con una ceja fruncida y una boca en forma de “O”, frunciendo el ceño a la gente de abajo. Algunas personas que respondieron al tweet de la alcaldesa especularon que podía tratarse del espíritu de un fantasma atrapado en el cristal por toda la eternidad, mientras que otros lo compararon con “Voldemort”, en una referencia al malvado enemigo y maestro de las Artes Oscuras de las novelas de Harry Potter. Otros, en tanto, afirmaron que simplemente era un efecto óptico causado por la luz del cielo nublado que brillaba en el objeto, jugando trucos en el ojo humano.

Cara Salem

Esta es la controvertida imagen que publicó la alcaldesa de Salem.

De todos modos, nadie se tomó demasiado a broma este asunto en Salem, pues esta localidad americana, enclavada en uno de los puntos más tradicionales de la América Puritana, es la misma ciudad que ha sido catalogada como el hogar de las infames pruebas de brujas y el mismo lugar donde se lleva a cabo anualmente una de las celebraciones más grandes de Halloween en todo Estados Unidos.

Cabe recordar que Salem es tradicionalmente conocida entre los norteamericanos como la “ciudad de las brujas”, pues aquí, en 1692 y 1693, se produjeron varios juicios por brujería y presuntos tratos con el demonio. Durante estos controvertidos juicios se llegó a encarcelar a 150 de sus habitantes. De esta cifra, 19 personas –catorce mujeres y cinco hombres- murieron ahorcadas, mientras que otras cinco fallecieron en prisión.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X