Aline Kuppenheim recordó escalofriantes experiencias paranormales en teatros y TV

La actriz chilena presenció fenómenos inexplicables en lugares como los viejos estudios de Canal 13 y en Matucana 100.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La conocida actriz chilena Aline Kuppenheim, quien ha tenido una larga trayectoria en las tablas, el cine y la televisión (en películas como “Machuca” y “La Buena Vida”, y en teleseries como “Marrón Glacé” y “La Fiera”), sorprendió recientemente a sus seguidores al confesar que había presenciado diversos fenómenos paranormales durante varios momentos de su carrera.

La actriz, en una entrevista concedida al programa “Mentiras Verdaderas”, del canal La Red, detalló que la mayor parte de estos hechos sobrenaturales ocurrieron mientras le tocó trabajar como actriz en lugares como los antiguos estudios de Canal 13, ubicados en calle Lira, así como en el Centro de Extensión Matucana 100, ubicado en el número y la calle del mismo nombre.

“Sí, me ha tocado presenciar muchas cosas extrañas e inexplicables. A cualquier actor o actriz al que tú le preguntes, seguramente también te va a responder lo mismo, porque en los teatros, en los viejos canales de televisión y en todos esos espacios, en general, suelen penar de una manera bastante evidente. En los viejos estudios de la calle Lira, por ejemplo, donde se grababan algunas escenas de las teleseries del Canal 13, pasaban cosas muy raras: una vez, en un camarín cerrado, que tenía una sola puerta, algunas cosas, como el vestuario, comenzaran a moverse por sí solas. Yo primero pensé que era alguien que me estaba jugando una broma, que estaba escondido detrás del vestidor, pero las cosas se movían y no había nadie, ni corriente de aire, ni nada”, recordó.

“Yo quedé pálida de la impresión y me fui de inmediato de allí; menos mal que era el último día de grabación, porque yo no estaba dispuesta a volver a ese lugar. Recuerdo que fui al departamento de maquillaje, a hablar con las maquilladoras, que llevaban mil años trabajando allí. Les pregunté: “¿Aquí penan? Porque recién me pasó una cosa inexplicable”. ‘Ah, sí, el “Negro” –me respondieron-. “Tiene que ser el “Negro” que anda “hueveando”. No lo pesques”. En ese momento me enteré que el “Negro” era un guardia que había muerto en el estudio, un nochero que había muerto electrocutado, y que solía aparecerse a la gente que trabajaba en ese lugar”, agregó.

aline

Aline Kuppenheim recordó escalofriantes experiancias paranormales en teatros y TV.

La actriz detalló que “en otros lugares como Matucana 100, el teatro ex Facetas y los estudios del canal Mega también pasaban cosas parecidas. Me atrevo a decir que en el 90 por ciento de los teatros y canales de televisión ocurren cosas raras, suelen estar poseídos por entidades invisibles. En algunos lugares que son muy viejos se comprende que pasen cosas extrañas, porque allí ocurrieron algunas cosas trágicas que dejaron esos sitios cargados con energías extrañas. Recuerdo, por ejemplo, cuando se apagaban las cámaras en días claves, como los 11 de septiembre. Ese día no podíamos grabar nada, porque se apagaba todo. Los artículos eléctricos dejaban de funcionar siempre para esa fecha; lo extraño es que al día siguiente funcionaban perfectamente”.

Aline Kuppenheim concluyó su relato, finalmente, afirmando que una vez, mientras junto a otros colegas representaba una obra de teatro, una entidad invisible comenzó a manifestarse en el lugar. “Las cortinas comenzaron a moverse por sí solas, como si alguien estuviera allí. Lo insólito es que estábamos actuando, y no se sí fue Sebastián Layseca o Álvaro Morales –dos conocidos actores chilenos de televisión- , pero uno de los dos quedó helado de espanto en el escenario, porque nos dijo que alguien lo había tocado. No había nadie cerca de él, pero nos dijo que alguien lo había tocado mientras estaba actuando”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X