¿Aparición maligna en un colegio filipino? Comentado video tiene más de 5 millones de visitas

Video grabado en los años 90' muestra a un ser innominado en el patio de un establecimiento educacional.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Desde hace unos tres años circula por Internet un polémico video captado desde hace más de dos décadas en un colegio de Filipinas que, según algunos, tiene la particularidad de mostrar a una supuesta aparición maligna al final de la grabación.

En el registro visual en cuestión -que carece de audio, detalle que sólo parece acentúar el misterio- puede verse a una niña jugando con una pelota rosada en el patio de un establecimiento educacional que parece deshabitado, mientras su padre la graba con una cámara de video. De pronto, ambos comienzan a inquietarse (ella indica con su mano algo, mientras él mueve su cámara en esa dirección), como si sospecharan la presencia de algo o alguien innominado a su alrededor. La menor, de pronto, señala algo en dirección a su progenitor y éste gira la cámara para captar mejor de qué se trata.

Aparición Filipinas

 

La imagen que se ve inmediatamente y a continuación es la de una especie de niña con rasgos cadavéricos, aunque para muchos corresponde derechamente a una supuesta presencia maligna. Pero ¿Se trata de una aparición sobrenatural o de un ingenioso montaje? Como sea que fuere, lo cierto es que la grabación (especialmente si se ve por primera vez) no deja de ser perturbadora e inquietante.

Video de supuesto ser maligno en colegio de Filipinas:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X