Aseguran que foto muestra a fantasmas acarreando el cuerpo de una bruja

Policía inglés captó la imagen en “The Cage”, una de las casas más embrujadas del Reino Unido. Hace siglos, allí apresaban a las mujeres condenadas por brujería.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Chris Halton, un ex policía inglés de 55 años que ahora se dedica a investigar fenómenos paranormales relacionados con fantasmas y otras apariciones sobrenaturales, aseguró haber fotografiado a varios espíritus de 500 años de edad que sostenían el cadáver de una supuesta bruja.

Según informó el diario británico “Daily Mail”, Halton tomó las fotografías en “The Cage”, una antigua casa ubicada en la localidad de Essex, que en la época isabelina fue utilizada como prisión para las personas condenadas por el delito de brujería y que fue utilizado como cárcel hasta principios del siglo XX. Según las crónicas históricas, 14 mujeres fueron encarceladas allí en espera de juicio, incluyendo a Ursula Kemp, una partera y curandera que tenía fama de quitar hechizos y quien fue ejecutada en la horca en 1582.

fantasmas-bruja-1 fantasmas-bruja-2

 

 

Halton, tras inspeccionar el lugar, relató que salió de la propiedad alrededor de la medianoche y caminó por el callejón aledaño a la casa, que se utilizaba hace más de 500 años para eliminar los cuerpos de las presuntas brujas que morían durante su reclusión en la cabaña. En ese momento tomó varias fotografías del lugar, las mismas que le depararon una gran sorpresa cuando las revisó en su casa.

fantasmas-bruja-3

“Ya había oído historias acerca de cómo se utilizó este callejón para llevarse los cuerpos de estas supuestas brujas en la oscuridad de la noche para que nadie se diera cuenta. El callejón esa noche estaba muy oscuro, silencioso y completamente vacío. Tomé un par de fotos con el flash encendido sólo para documentar el lugar, pero tan pronto como miré una de las imágenes vi que había algo de distorsión de luz sobre ella, pero sólo pensé que había algo mal en la foto. Fue cuando llegué a casa y miré correctamente las fotos que vi la forma clara de una figura encapuchada usando ropa isabelina y llevando una camilla. Detrás de él había otras dos figuras, mucho más débiles, vestidos con lo que parecía ropa de campesino medieval, y uno de ellos parecía portar algo que parecía un palo. Quedé muy sorprendido porque definitivamente no había nadie allí cuando tomé la foto”.

 

 

 

Respecto de la explicación del motivo de la aparición de los presuntos espíritus en el callejón aledaño a “The Cage”, Halton opinó que “creo que son apariciones residuales, las repeticiones de un evento que ocurrió hace mucho tiempo, por lo que esos fantasmas no pudieron verme o interactuar conmigo. La reacción que ha tenido la gente después de ver la foto es principalmente de asombro, aunque algunos también se sintieron bastante aterrorizados. Creo que es una imagen bastante notable porque las probabilidades de capturar algo por el estilo son muy escasas”.

Por lo pronto, estos reportes sobre la presencia de presuntos fantasmas y espíritus rondando la histórica casona llamada “The Cage” en Essex no son los únicos. Vanessa Mitchell, la actual propietaria de 37 años que se mudó al lugar en 2012, afirmó en el mismo “Daily Mail” que llegó a reportar la presencia de hasta 12 fantasmas en la casa de dos dormitorios. “Los fantasmas en una oportunidad intentaron tirar de mi pelo e intentaron golpearme por detrás. También han tratado de empujar a los visitantes por las escaleras y una vez vi una sombra que acechaba sobre el catre donde dormía mi pequeño hijo, Jesse. Y no me extraña para nada, ya que la zona tiene un largo historial de apariciones sobrenaturales por ser el lugar donde las supuestas brujas se encontraban encarceladas”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X