Aterrador descubrimiento: Madre grabó a supuesto fantasma en cuna de su bebé
Guía de: Fenómenos Paranormales
- Héctor Fuentes
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fenomenos-paranormales
Jade Yates, una joven madre australiana, lo primero que hizo cuando nació su hija Rubí fue comprar un monitor de bebés, es decir, una especie de circuito cerrado de televisión que permite ver y escuchar a la criatura desde cualquier dependencia de la casa. Pasados varios meses todo transcurrió con normalidad, hasta un día en que la mujer, mirando el monitor, descubrió con estupefacción que una extraña imagen apareció flotando sobre la cuna de su hija, mientras ésta dormía apaciblemente.
“La primera vez que ocurrió estuve durante largos minutos mirando el monitor tratando de desentrañar qué podía ser aquello. Cuando pensé que podía ser un fantasma, me dirigí de inmediato al cuarto de mi hija para confrontar al presunto espectro. Pero cuando llegué no encontré nada, salvo a Rubí sonriendo como si nada hubiera pasado”, relató Jade Yates, quien subió una de las grabaciones de la supuesta aparición del fantasma en su cuenta de Facebook, agregando en un comentario que “tengo que confesar que no voy a a dormir muy bien esta noche. Quizás sea hora de llamar a los cazafantasmas”.
Video del supuesto fantasma en la cuna de un bebé en Australia:
Más sobre Fenómenos Paranormales
-
La tenebrosa historia de Jure Grando Alilović, el primer caso documentado de un supuesto vampiro
Un campesino croata que falleció en 1656 , después de su muerte, durante 16 años se levantó de su tumba por las noches atemorizando al pequeño poblado croata de Kringa.
-
La esposa de Lot convertida en estatua de sal en Sodoma: La figura petrificada vinculada con el relato bíblico
Desobedeció la orden de Dios de que no debía mirar la destrucción de la ciudad.
-
“Dios- La ciencia-Las pruebas”: El libro que demostraría con evidencia la existencia del Dios creador
El volumen reúne testimonios de 62 premios Nobel y más de 100 científicos.
-
Ex satanista asegura: “Halloween es el día más importante del calendario satánico”
Riaan Swiegelaar también dijo que "es la noche del año en la que se realiza el mayor sacrificio humano de todo el planeta".


