Aterrador descubrimiento: Madre grabó a supuesto fantasma en cuna de su bebé

La madre descubrió a través de su monitor para bebés que su pequeña hija de pocos meses de edad era visitada por una figura sobrenatural.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Jade Yates, una joven madre australiana, lo primero que hizo cuando nació su hija Rubí fue comprar un monitor de bebés, es decir, una especie de circuito cerrado de televisión que permite ver y escuchar a la criatura desde cualquier dependencia de la casa. Pasados varios meses todo transcurrió con normalidad, hasta un día en que la mujer, mirando el monitor, descubrió con estupefacción que una extraña imagen apareció flotando sobre la cuna de su hija, mientras ésta dormía apaciblemente.

fantasma II

“La primera vez que ocurrió estuve durante largos minutos mirando el monitor tratando de desentrañar qué podía ser aquello. Cuando pensé que podía ser un fantasma, me dirigí de inmediato al cuarto de mi hija para confrontar al presunto espectro. Pero cuando llegué no encontré nada, salvo a Rubí sonriendo como si nada hubiera pasado”, relató Jade Yates, quien subió una de las grabaciones de la supuesta aparición del fantasma en su cuenta de Facebook, agregando en un comentario que “tengo que confesar que no voy a a dormir muy bien esta noche. Quizás sea hora de llamar a los cazafantasmas”.

Video del supuesto fantasma en la cuna de un bebé en Australia:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X