Aterrador video de un espejo: reflejo de niño se mueve más rápido que él

Video grabado en casa de San Antonio, Texas, se viralizó en cuestión de días.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Desde que los seres humanos vieron por primera vez su propia imagen en una superficies reflectante, los espejos han despertado una enorme fascinación y misterio, siendo considerados en los círculos esotéricos derechamente como portales a otras dimensiones. El diario británico “Daily Mail”, corroborando aquello, publicó recientemente un inquietante video que mostraba a un niño mirando a su reflejo. El problema es que un determinado momento, el reflejo del niño parecía claramente alejarse más rápido que él.

Aterrador video de un espejo

El video original, según detalló el tabloide británico, fue grabado por la madre del niño en su casa en San Antonio, Texas, y fue compartido a fines de agosto en Snapchat con el siguiente mensaje: “¿Soy yo o su reflejo acaba de moverse más rápido que él?”. El video partía mostrando al niño acercándose a un gran espejo en una habitación para ver su reflejo. Tras mirarse, el infante sacaba la lengua antes de perder interés pero, antes de que se hubiera dado la vuelta, su reflejo ya había desaparecido, aparentando moverse más rápido que el niño.

Aterrador video de un espejo

El video se viralizó en cuestión de días con más de tres millones de visitas, siendo compartido más de 109,000 veces, sin mencionar que Twitter entró en frenesí tratando de explicar cómo era posible. Algunos, por descontado, especularon que todo se debía al supuesto carácter mágico y esotérico de los espejos, tal como razonó un internauta con el siguiente comentario: “Todo el mundo sabe que las imágenes de un espejo son de otra dimensión, pueden hacer lo que quieren”. Los más escépticos, por su parte, aventuraron que todo se debía a una sorprendente ilusión óptica causada por una combinación del ángulo del espejo y la posición en la que se encontraba la mujer que había grabado el video.

Video de reflejo de niño en un espejo que se mueve más rápido que él:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X