Aterrador video: Filman a supuesto fantasma de una sirvienta del siglo XVIII

Registro se realizó en el interior del Palacio de Tryon, un histórico edificio ubicado en el sur de Estados Unidos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El Tryon Palace o Palacio de Tryon es una reconstrucción del palacio histórico colonial real de los gobernadores de la provincia de Carolina del Norte, en Estados Unidos, ubicado en el mismo sitio donde se encontraba la mansión original, ubicada en la ciudad de New Bern, en el condado de Craven, la cual se terminó de construir en 1770 por el gobernador William Tryon, a poco de asumir su cargo.

Tryon_Palace

La histórica edificación, que además funcionó como el primer Capitolio permanente del estado de Carolina del Norte, sin embargo, en la actualidad no sólo es un concurrido lugar turístico debido a su gran valor arquitectónico e histórico, sino que también es un gran foco de atracción para los estudiosos de los fenómenos sobrenaturales, pues ha sido sindicado como uno de los lugares más embrujados del sur de Estados Unidos.

El tabloide británico Daily Mirror recientemente informó que dos jóvenes primas -Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23- que visitaban las dependencias del palacio, hicieron un increíble registro visual mientras grababan un video para una cuenta de la red Snapchat. Las muchachas, accidentalmente, captaron unas espeluznantes imágenes que muestran la “figura fantasmal” de lo que parece ser una sirvienta vestida con las ropas de época, cruzando por una puerta.

Palacio de Tryon fantasma

Los expertos en fenómenos paranormales, una vez que analizaron el video -que se viralizó en cuestión de unos pocos días- aventuraron que la escalofriante figura femenina podría corresponder al espíritu de una mujer que trabajaba de sirvienta en el lugar y que murió en un trágico incendio en el palacio, ocurrido en 1798, que comenzó en la bodega y destruyó gran parte de la edificación, en un hecho que, por lo demás, está plenamente documentado en las crónicas de la época. Los mismos expertos comentaron que si bien el palacio de Tryon fue reconstruido y reabierto en 1959, es muy probable que en sus cimientos hayan quedado entidades fantasmales de aquella tragedia.

Video Fantasma de sirvienta en el Palacio de Tryon:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X