Aterrador video: pareja filmó a supuesto fantasma que habría atacado a su pequeña hija

Algunos aseguran que el espectro correspondería al atormentado espíritu de un hombre que se suicidó en la casa.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Joshua Higgins y Heather Brough, un joven matrimonio que reside en la localidad de Highland, Michigan, Estados Unidos, logró una aterradora captura en video de un supuesto y agresivo fantasma que habita su vivienda y que habría dejado una estela de arañazos en el rostro de su pequeña hija Lily, de un año de edad.

fantasma 2

Joshua Higgins, de 30 años, y Heather Brough, de 25, relataron a la prensa local que todo comenzó hace unas semanas, cuando encontraron unos rasguños inexplicables en la cara de su pequeña hija Lily. “Desperté a Lily de una siesta cuando me percaté que tenía unos profundos y extraños rasguños morados en su mejilla. Estaba llorando mientras yo le preguntaba ‘¿Qué te pasó?”. Así que agarré mi chaqueta y corrí hacia la casa de mi suegra para que me ayudara. Pero nadie supo lo que pasó. Nos preguntamos si Lily se había rascado ella misma, pero cuando pusimos sus manos en los arañazos, no coincidió”, relató Heather Brough.

Ghost-Caught-On-Nanny-Cam

Su esposo, Joshua Higgins, agregó que “debido a ese episodio revisamos el video del monitor de bebé que tenemos instalado en la habitación de Lily y quedamos espantados cuando vimos claramente a una figura que aparece vagando alrededor de la cuna de mi hija. En el video se aprecia claramente que Lily se levanta de repente de su cuna, como si intuyera que allí hay alguien, y mira a su alrededor mientras la figura parece caminar por un lado de la habitación. Ver eso fue escalofriante, sentí una cosa helada corriendo por mi columna vertebral. Después de ver a esa cosa me pregunté “Dios Mío, ¿Es esto real?” “.

fantasma mother-claims-ghost-nanny-cam-bedroom-860x526

Heather Brough agregó en todo caso que este no es el primer suceso extraño que sucede en su hogar. “Una vez escuché claramente una voz masculina enojada gritando y riendo y en otra ocasión escuché pasos arriba y abajo de las escaleras mientras me daba una ducha. Estamos muy asustados que esta presencia paranormal pueda hacer otra cosa. Quiero decir, hubo una mañana en que me desperté y sentí que las manos de alguien estaban alrededor de mi cuello”.

fantasma haunted-house-1

Según informó Joshua Higgins, la casa donde viven perteneció a una señora que se cayó por las escaleras, se rompió las caderas y permaneció allí mucho tiempo antes de que su cuerpo fuera encontrado. “Mi padre, que vive cerca de nosotros y conoce muy bien la historia del vecindario, me dijo que en nuestra casa había vivido un hombre que se suicidó saltando por la ventana. No sabemos quién esta acechando este lugar, pero una cosa es segura. Tan pronto como sea posible, saldremos de aquí, porque esto claramente es un espíritu. No sé cuáles son sus intenciones, pero en este punto se está volviendo físicamente dañino para nosotros”.

Video: Supuesto fantasma merodeando la cuna de un bebé en una casa de Michigan, Estados Unidos:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X