Aterradora y generosa oferta de trabajo: Buscan niñera para “casa embrujada”

Ofrecen unos 42 millones de pesos al año por cuidar a dos niños que viven en un sitio donde ocurren "cosas extrañas".

Guía de: Fenómenos Paranormales

escocia casa embrujada

Una familia escocesa, a través del sitio childcare.co.uk. hizo una inusual oferta: se comprometió a pagar 50 mil libras esterlinas anuales (unos 42 millones de pesos) por cuidar a sus dos hijos, de cinco y siete años. El contrato, además, tiene la ventaja de que respeta el descanso de los días feriados y contempla vacaciones pagadas por 28 días. Sin embargo, pese a lo atractivo de la oferta, ya son cinco las niñeras que han renunciado al trabajo.

¿El Motivo? La antigua casa en la que viven los niños, ubicada en la localidad de Scottish Borders y que fue descrita en el aviso como “adorable, espaciosa e histórica”, estaría embrujada. Según informó la prensa británica, cuando la familia compró la vieja residencia hace diez años atrás, los antiguos propietarios les advirtieron que en las dependencias interiores del inmueble ocurrían “cosas extrañas”, sucesos inexplicables como ruidos escalofriantes en habitaciones vacías y vidrios que se rompían solos. La familia, sin embargo, hizo caso omiso y decidió comprar la propiedad de todas formas.

Richard Conway, el gerente de childcare.co.uk, relató a un tabloide británico que cuando leyó el aviso por primera vez pensó que se trataba de una broma, pero al ponerse en contacto con la familia y con las cinco niñeras que habían trabajaron previamente en la mansión embrujada, comprobó que la vacante de trabajo era real. “Creo que es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado”, admitió.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X