Baba Vanga profetizó “gran guerra islámica” para el 2016: Anunció invasión a Europa

La famosa vidente que predijo la Segunda Guerra Mundial y los atentados del 11 S, anunció una "gran guerra" que se desencadenará en Siria.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Vangelia Pandeva Dimitrova, también conocida como Baba Vanga, la famosa vidente ciega nacida en Macedonia en 1911 y fallecida en 1996 a los 85 años, realizó el mismo año de su muerte una predicción que en los convulsionados días de hoy, con la guerra declarada de varios países europeos en contra del Estado Islámico (EI), podría tener una aterradora vigencia.

Baba Vanga

 

 

Según informaron varios medios europeos, la famosa vidente que vivió casi toda su vida en Bulgaria y que fue apodada la “Nostradamus de los Balcanes” por sus acertadas y temibles profecías, vaticinó que el mundo sufriría una “gran guerra islámica” a fines del año 2016, lo que para muchos se relacionaría con el crecimiento y auge del temido Estado Islámico (“EI” en español e “ISIS” por sus siglas en inglés), quien en los últimos tiempos no sólo sometió poblados y ciudades enteras en Siria e Irak utilizando métodos tan brutales como decapitaciones y crucifixiones, sino que también sembró el horror en Europa, especialmente después de los múltiples atentados del pasado 13 de noviembre que en París dejaron más de un centenar de muertos.

Baba Vanga Baba Vanga

 

 

Según Vanga, una profetisa que ha sido venerada en Rusia y Europa como una santa sobrenatural, el próximo año se produciría una gran guerra islámica que coincidiría con una invasión musulmana a Europa por parte de “extremistas musulmanes”, hechos que habrían comenzado el año 2010 con la denominada “Primavera árabe”. El origen de esta “gran guerra” ocurriría en Siria. Posteriormente las acciones se trasladarían a Europa, con “los musulmanes utilizando armas químicas contra los europeos”, culminando con el control musulmán de Roma hacia el año 2043. De ese modo, se establecería una suerte de “califato definitivo” y Europa, tal como la conocemos, “dejaría de existir”, con “páramos casi totalmente desprovistos de cualquier forma de vida”.

Baba Vanga Baba Vanga

 

 

Algunos estudiosos de la vidente, por lo pronto, afirman que no conviene tomar a broma sus profecías, por cuanto la “Nostradamus de los Balcanes” anticipó hechos tan cruciales como la Segunda Guerra Mundial, la muerte de Josef Stalin, el calentamiento global, el accidente del submarino nuclear Kursk, el ataque a las Torres Gemelas y el devastador tsunami del año 2004 que golpeó la costa de Tailandia. De hecho, en esa oportunidad la predicción de la vidente fue que “una gran ola cubriría una gran costa con personas y pueblos y todo desaparecerá bajo el agua”; y, con respecto a los atentados de Al Qaeda en Nueva York el 11 de septiembre del 2001, su vaticinio fue que “dos hermanos norteamericanos serían atacados por dos aves de hierro”.

Baba Vanga

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X