Cámara de seguridad capta a supuesto fantasma atacando a un hombre

En un escalofriante video se puede ver cómo una misteriosa sombra o espectro tumba a una persona que camina por un pasillo y la arrastra por una de sus piernas.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Desde hace unas semanas un escalofriante video, que ya contabiliza más de tres millones de visitas, comenzó a viralizarse rápidamente en Internet. La escena no puede ser más inquietante:  un hombre que camina en solitario por el pasillo de un desconocido establecimiento comercial u hotelero se encuentra frontalmente con una misteriosa sombra o espectro que, luego de tumbarlo al suelo, lo sujeta por una de sus  piernas.  A continuación, comienza a arrastrarlo violentamente por el mismo pasillo. El hombre, sin embargo, logra desasirse de su captor y, después de incorporarse, huye aterrorizado y a toda velocidad del supuesto ente sobrenatural.

El video, grabado a las 11:43 p.m. por las que aparentemente son cámaras de seguridad, tras ser compartido en Internet y las redes sociales, generó una inmediata polémica sobre su origen y veracidad. Para muchos se trataba sólo de un video manipulado con un truco de edición para ganar visitas, mientras que otros defendieron su autenticidad afirmando que correspondía a un auténtico fenómeno paranormal.

El diario británico Daily Mail, por lo menos, después de publicar el video en su sitio obtuvo la no despreciable suma de dos millones de visitas. Además, el mismo medio entrevistó posteriormente a otro joven del Reino Unido que aseguró haber sufrido un ataque similar al que se aprecia en el video.

¿Realidad o montaje? Usted decide.

Video del supuesto fantasma atacando a un hombre en un pasillo:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X