Cámara grabó a supuesto fantasma “carreteando” en antiguo pub

En el establecimiento, que data de 1251 y es el cuarto más antiguo de Inglaterra, rondaría el espectro de un conde que fue decapitado hace más de tres siglos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El legendario pub británico “Ye Olde Man and Scythe”, ubicado en la ciudad británica de Manchester y que data de 1251, ha visto pasar en sus más de siete siglos de vida a toda clase de parroquianos y personajes. Pero lo que las cámaras de seguridad del local registraron durante la noche del pasado 14 de febrero sorprendió a todo el mundo, pues no se trataba de un cliente ebrio o un ladrón, sino que al parecer de un presunto fantasma.

Los responsables del local informaron a la prensa inglesa que el circuito interno del pub capturó el momento exacto en que una sombra se habría materializado dentro del local. De acuerdo al testimonio de los empleados, la figura etérea, bastante parecida a una figura masculina, habría sido la responsable de haber arrojado un vaso al suelo cerca del tablero del pub. El extraño fenómeno además se vio acompañado de una especie de centelleo en uno de los rincones de la cervecería.

Tony Dooley, manager del pub, informó que hizo el descubrimiento cuando entró al local a la mañana siguiente y vio los vidrios rotos. De inmediato pensó que se trataba de un robo, por lo que procedió a revisar las cintas. Pero lo que vio lo dejó pasmado. “Para ser honesto estaba un poco preocupado. Es que soy un poco escéptico cuando se trata de fantasmas, pero cuando uno ve algo así se puede convertir en un creyente”.

Con respecto a la identidad del presunto fantasma, una vieja leyenda mancuniana asegura que en el histórico pub rondaría el fantasma de James Stanley, el séptimo conde de Derby, decapitado en 1651 cuando entraba en la cervecería.

Video del presunto fantasma registrado en el pub “Ye Olde Man and Scythe”:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X