Cámaras graban sorprendente desaparición de mujer fantasma en plena calle

El espectro de una mujer con ropas antiguas y pelo largo fue captado en una de las aceras de la ciudad colombiana de Bogotá. Los vecinos aseguran que se trataría de una joven que falleció asesinada en una vieja casona del barrio.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Los conserjes de un céntrico edificio ubicado en uno de los barrios residenciales del norte de Bogotá, en la calle 138, habituados a vigilar el contorno callejero de las inmediaciones, utilizando las tres cámaras del circuito cerrado de televisión del propio inmueble, quedaron paralogizados de espanto cuando revisaron las imágenes que aparecían en dos de sus monitores.

Las tomas de dos de las tres cámaras mostraban a una mujer que aparecía caminando tranquilamente por una de las aceras del barrio. La imagen no tenía nada de particular, salvo por el hecho de que a poco andar la figura de la mujer comenzó a esfumarse, como si misteriosamente se hubiera desvanecido en el aire. El personaje, además de la increíble desaparición, llamó la atención por su extraño atavío: usaba el cabello recogido sobre la cara y vestía ropas muy antiguas (una camisa blanca de encajes y una larga falda negra).

Las inexplicables imágenes inmediatamente fueron compartidas por algunos canales públicos y motivaron una investigación de algunos sacerdotes y especialistas en Fenómenos Paranormales. Los moradores y vigilantes del edificio, en tanto, aseguran que la espectral presencia correspondería al fantasma de una joven que falleció asesinada hace mucho tiempo en una vieja casona del barrio, y cuya alma, debido a las circunstancias propias del deceso, todavía deambula por este mundo.

Video de la mujer fantasma de Colombia:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X