Captan a presunto fantasma de paciente en Hospital del Salvador; Vea la foto

Fantasmagórica figura fue captada en el ala norte del edificio, donde antiguamente estaban los pacientes psiquiátricos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El centenario Hospital del Salvador, ubicado en la comuna de Providencia, se levantó a fines del siglo XIX con el propósito de atender a los pacientes afectados por diversas epidemias que por entonces asolaban a la ciudad de Santiago. En la actualidad el recinto se encuentra deshabitado a la espera de su demolición, ya que en el mismo lugar se construirá un nuevo recinto hospitalario.

Foto hospital salvador

Pues bien, un fotógrafo que había visitado el solitario lugar para rescatar visualmente los históricos espacios y pabellones antes de su demolición, se llevó una gran sorpresa cuando se percató que en una de las fotografías, tomadas en el ala norte del edificio, donde antiguamente se ubicaba el pabellón de los enfermos psiquiátricos, aparecía la silueta transparente de una persona, parada en la mitad de un pasillo.

 

La fantasmagórica presencia de este presunto espectro en el Hospital del Salvador fue informada con profusión por varios medios capitalinos, aunque, como era de esperarse, no fueron pocos los internautas que en las redes sociales afirmaron que se trataba de un truco fotográfico llamado “efecto fantasma”, creado por la doble exposición de una imagen. ¿Usted qué cree?

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X