Captan extraña figura en el cielo de Alicante: Algunos aseguran que es un ángel

Una extraña figura de un intenso color blanco parece cambiar de forma a medida que sobrevuela la ciudad española de Alicante.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un extraña figura voladora fue captada, a plena luz del día, en los cielos de la localidad española de Alicante. El sorprendente registro visual, tomado por un transeúnte que caminaba por una de las céntricas calles de esa ciudad, muestra a una criatura o un objeto volador de intenso color blanco que parece cambiar de forma a medida que se mueve por el aire.

ángel en Alicante

 

El intenso color albo de la figura, por cierto, amén del hecho de que en un determinado momento la figura cambia bruscamente de forma, como si desplegara unas grandes alas, llevó a muchos a especular que se trataba de una especie de ángel, esos míticos seres espirituales o inmateriales de origen divino que la tradición representa como un hermoso niño o un joven alado. Sin embargo, otros lo calificaron simplemente como un UFO (unidentified flying objet), es decir, un objeto volador no identificado. Usted ¿Qué piensa?

Video de supuesto ángel en el cielo:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X