Captan increíble fotografía de una supuesta “imagen de Jesús” en medio de la aurora boreal

Un fotógrafo de Islandia captó una impresionante y bella imagen que parece mostrar a Jesucristo con los brazos abiertos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

jesus-aurora-borealPara muchos espíritus sensibles que residen en algunos países del hemisferio norte, existen pocos espectáculos de la naturaleza más impresionantes y bellos que la aurora boreal, un fenómeno producido por grandes tormentas que se producen en el sol, cuyas ráfagas de partículas cargadas, al acercarse a nuestro planeta y entrar en contacto con nuestra atmósfera, producen que estos átomos solares se enciendan, desencadenando un despliegue etéreo de colores resplandecientes, de tonos verdes, blancos, rosados, rojos y violetas. A menudo, la aurora boreal aparece en forma de una cortina de luz, pero también puede aparecer con forma de arcos o espirales, siguiendo las líneas del campo magnético de la Tierra.

Pues bien, este bello espectáculo natural provocó recientemente un pequeño revuelo en las redes sociales gracias a una fotografía capturada por Jon Hilmarsson, un islandés de 48 años, y que parece mostrar claramente una imagen que se asemeja a la del Cristo Redentor.

“Mi hijo de 10 años me había pedido que le sacara una foto de la aurora boreal, así que pasé horas caminando y buscando diferentes enfoques. De repente me topé con esta imagen increíble que me conmovió bastante porque nunca había vistos una aurora boreal tan activa, que transmitiera tanta emoción. Realmente parecía que había algo ahí, que necesitaba ser visto”.

Hilmarsson agregó que “nunca había visto una aurora tan preciosa, tan viva. Cuando la foto se viralizó en Internet la mayoría vio derechamente la imagen de Cristo, que fue algo que me puso muy nervioso. Lo simple es que fue algo muy poderoso, un instante mágico para mí.”

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X