Captan video de supuesto “fantasma deportista” en plaza de Pica

Video muestra cómo una máquina de hacer ejercicios se mueve sola, pese a que nadie parece estar usándola.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un joven santiaguino que se encontraba turisteando en la localidad de Pica, en la Primera región del país, captó un sorprendente video en el parque temático Juan Márquez, donde se ubican las réplicas en miniatura de varias iglesias de la zona, además de un anfiteatro y una multicancha. El video en cuestión, que dura apenas 10 segundos, muestra a una máquina para hacer ejercicios (una de las muchas que están repartidas en numerosos lugares públicos de todo nuestro país) que se mueve por sí sola en forma casi frenética, pese a que nadie parece estar utilizándola. Ello motivó que muchos aventuraran que la máquina estaba siendo usada, en realidad, por un fantasma o un entidad invisible o desconocida.

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, fue captado en horas de la noche en el mencionado parque, un lugar que se encuentra ubicado casualmente a un costado del cementerio municipal de la comuna, por lo que muchos vecinos especularon que podía tratarse de un supuesto espíritu de alguna persona fallecida, la cual atravesaría las paredes del cementerio para usar las máquinas de ejercicio colindantes.

El video, después que fuera ampliamente compartido y comentado en la red, fue analizado por algunos expertos en temas audiovisuales, quienes descartaron que hubiera habido algún tipo de manipulación en la breve toma captada por un télefono móvil. Por lo pronto, el video se prestó de inmediato para varias bromas, debido, sobre todo, a la gran “capacidad aeróbica” que demostró el supuesto fantasma en la máquina de ejercicios.

Video de supuesto “fantasma deportista”:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X