Chupacabras: En Estados Unidos aseguran tener fotos de la mítica criatura

Criatura fue vista en un descampado de la ciudad de Buffalo Bayou, en Texas. Sin embargo, muchos creen que sólo se trata de un coyote con sarna.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Scott Black, un vecino residente de la ciudad de Buffalo Bayou, en Texas, aseguró haber fotografiado al “Chupacabras”, la mítica y elusiva criatura que fue vista por primera vez en Puerto Rico en 1995 y que ha sido sindicada como la responsable de las misteriosas muertes de mascotas, gallinas y ganado en numerosos países de América.

Chupacabras Estados Unidos

Foto: DailyMail

Black relató a la prensa local que logró realizar las fotografías luego que se percatara que en la parte de atrás de su casa rondaba un animal con características físicas muy peculiares. “Tenía las orejas puntiagudas y una cola muy larga. No tenía pelo y en su pellejo se podían apreciar numerosas manchas”, explicó Black sobre al aspecto del animal, que fue visto también en otras dos ocasiones por otros vecinos rondando por los alrededores.

Luego que lo diarios locales publicaran las fotos del animal, trascendió que un famoso trampero de Ohio llegó a Buffalo Bayou con la exclusiva intención de capturar a la supuesta criatura.

Las fotos del animal, en todo caso, no son para nada concluyentes, y para la mayoría de las personas no se trata de un chupacabras sino que sólo de un perro o coyote hambriento y aquejado con sarna. Por lo pronto, las autoridades encargadas de control de plagas de la ciudad llamaron a los vecinos a mantener a sus hijos y sus mascotas dentro de sus casas a la espera que el animal sea capturado, pues concluyeron que su aspecto “no era amigable”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X