Científico ruso cree que se podría fotografiar el alma dejando el cuerpo al momento de morir

Afirma que sería posible capturar el momento de la desencarnación astral en el que el espíritu deja el cuerpo.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Konstantin Korotkov, doctor en Ciencias Técnicas, director del Instituto de Investigación de la Cultura Física de San Petersburgo y profesor de la universidad de esa misma ciudad, relató que “una vez, hace muchos años, cuando era todavía un físico joven, me puse a pensar por qué en los iconos cristianos las cabezas de los santos están rodeadas por un nimbo. ¿Y por qué la misma aureola se puede apreciar en las imágenes de los dioses indios y sudamericanos? ¿Es esta una coincidencia casual o existe un fenómeno físico gracias al cual entre pueblos tan diferentes nacieron imágenes similares?”.

aureola-halo-nimbos-santos-budas

Esa interrogante motivaría a Korotkov a investigar y desarrollar la denominada bioelectrografía electrofotónica, que permitiría, entre otras cosas, visualizar el aura energética de las personas, algo que es invisible a simple vista. Según el científico, cada individuo tiene un campo energético antes de su nacimiento (en el vientre de la madre), durante la vida y después de la muerte.

A través de esta técnica, según Korotsov, se podría reflejar en monitores la energía vital de una persona, de modo de revelar desbalances biofísicos y diagnosticar en tiempo real el campo energético de un ser humano. De ese modo, en teoría, una persona llena de fuerzas y salud tendrá una luminiscencia viva y regular, mientras que el desajuste de energía o procesos inflamatorios podrían provocar rupturas, aberturas y heterogeneidades en la misma luminiscencia. Una futura enfermedad que aún no se ha revelado, en tanto, se revelaría por medio de una luminiscencia débil, irregular y cortada.

aura

Valiéndose de un método llamado VDG o Visualización de Descarga de Gas (Gas Discharge Visualization), Konstantin Korotkov asegura que se podría apreciar el campo energético de las personas y observar cómo reacciona ante diferentes influencias. Y gracias a este mismo método y a una cámara bioelectrográfica Kirlian VDG, según el mismo científico ruso, se podría captar el momento de la desencarnación astral en el que el espíritu deja el cuerpo, vale decir, luego que una persona fallece y su fuerza vital abandona su cuerpo.

El científico Konstantin Korotkov y las dos supuestas energías que se desprenden de una misma  persona: cuando está viva y cuando acaba de fallecer.

El científico Konstantin Korotkov y las dos supuestas energías que se desprenden de una misma persona: cuando está viva y cuando acaba de fallecer.

Según Korotov, el cuerpo humano está compuesto por bioenergías ubicadas en siete puntos del organismo y una vez que el cuerpo muere, estas energías dejarían el organismo formando una especie de nube azul que correspondería al alma. De acuerdo al científico, el ombligo y la cabeza serían las partes del cuerpo que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma), mientras que la ingle y el corazón serían las últimas áreas donde el espíritu yace antes de desplazarse al plano etéreo y espiritual de lo infinito.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios