Claudia Schiffer y su tenebrosa historia: Recurrió a “cazafantasmas” por extraños sucesos en su mansión

La casa albergaba el fantasma de una mujer y dos cuadros malditos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La ex top model alemana Claudia Schiffer, célebre por haber formado en los años 90’ el trío de las más famosas supermodelos junto a Naomi Campbell y Cindy Crawford, se casó el 25 de mayo de 2002 con el productor de películas inglés Matthew Vaughn, quien en lugar de un anillo de bodas le regaló una tortuga.

La pareja, que en los años siguientes engendraría tres hijos, compró el mismo año una impresionante mansión isabelina conocida como “Coldham Hall” en Suffolk, East Anglia, en Inglaterra, a cambio de 6 millones de dólares.

claudiaschiffer2008c

Lo que la hermosa Claudia Schiffer y su flamante marido no sabían era que la centenaria y señorial mansión traía añadidas dos “cositas” extras que hubieran hecho estremecer a cualquiera: “Dos cuadros malditos” colgados en la pared y el fantasma de una mujer llamada Penélope, quien según la leyenda solía pasar los veranos en el inmueble antes de fallecer en extrañas circunstancias.

La entrada de la mansión "Coldham Hall", ubicada en Suffolk y construida durante el siglo XVII.

La entrada de la mansión “Coldham Hall”, ubicada en Suffolk y construida durante el siglo XVII.

En los años siguientes, los nuevos moradores de la mansión experimentarían en carne propia toda suerte de fenómenos paranormales relacionados con los dos cuadros supuestamente malditos y el espectro de la atormentada mujer que deambulaba por las antiguas dependencias de la mansión construida durante el reinado de los Tudor.

Así las cosas, Claudia Schiffer y su familia, asustados por los sucesos inexplicables que ocurrían en el lugar, se mudaron provisoriamente a Londres, al tiempo que llamaban a un experimentado equipo de “cazafantasmas” británicos altamente calificados, quienes comprobaron la existencia de entidades sobrenaturales en la mansión de Suffolk.

Claudia SChiffer

Según un portavoz de la rubia ex top model, quien en agosto pasado cumplió 50 años, los especialistas lograron “limpiar” totalmente la mansión “Coldham Hall”, por lo que Claudia Schiffer, su marido y sus tres hijos –Caspar, Clementine y Cosima- volvieron a instalarse en la mansión, aunque desde hace unos pocos años, por motivos que sólo ellos saben, residen en un lujoso inmueble de Londres.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios