Columpio se mueve sin nadie alrededor y testigos aseguran que es un fantasma: Este es el video

Dos funcionarios municipales aseguran haber vivido una terrorífica experiencia paranormal.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un supuesto fantasma que ronda una plaza del sector céntrico de Santiago, lugar donde aseguran que suele merodear y mover los columpios, ha sembrado el miedo entre vecinos del sector y trabajadores municipales, dos de los cuales vivieron una presunta experiencia paranormal.

(Foto: Canal 13).

(Foto: Canal 13).

Según informó el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Patricio Arancibia, un funcionario municipal, hacía una ronda junto a un compañero de labores por la solitaria plaza en cuestión en la madrugada del pasado 1 de junio, cuando al acercarse a la zona de los columpios sintieron un ruido de cadenas y una inexplicable sensación de frío, mucho mayor a la habitual. “De repente sentimos un golpe muy fuerte, como si hubiera caído una roca de 5 kilos. En ese mismo momento los perros del sector comenzaron a aullar. Marcamos la ronda y en el columpio vimos claramente dos manos marcadas en la cadena del columpio. Lo sorprendente es que en esa zona de la plaza hacía más frío que en cualquier otra parte de la misma”, relató.

El trabajador agregó que “nos quedamos allí analizando la situación cuando por radio, el colega encargado de las cámaras de seguridad, nos informó que según una de las cámaras atrás mío había una sombra, así que me di vuelta de inmediato, pero allí no había nada. En ese mismo momento por debajo de mi brazo pasó una especie de ráfaga de viento que movió mi chaqueta, mientras mi compañero sintió que alguien le pegaba un “charchazo” (golpe) en la mano, así que gritó ‘¡me golpearon! ¡me pegaron en la mano!’. Debido a la tremenda impresión su radio cayó al suelo. Recogí el artefacto y salimos rápidamente del lugar, sintiendo bastante miedo”.

fantasma2

El funcionario agregó que, en todo caso, la experiencia no les resultó del todo sorpresiva, por cuanto “el ambiente ahí es tenso y extraño. Hay algunos reportes que cuentan que se ve una persona caminando en la zona de vehículos. Se escuchan niños gritar. Una niña que pide ayuda, auxilio, pero tú sales a ver de la zona de donde viene el grito y no hay nadie”.

Como corolario del extraño episodio, los funcionarios posteriormente revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y comprobaron que lo suyo no había sido producto de su imaginación: “Mira, ahí está la sombra. Se ve claramente y no hay nadie en el columpio. No hay nadie y se mueve, mientras el columpio que está al lado está quieto. No hay ni viento y son las 0:24 de la noche”, relató uno de los asustados trabajadores.

Video: Supuesto fantasma de columpio en Plaza de Santiago:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X