Conmoción por video de estatua de Jesús que abrió los ojos en una iglesia de México

Sorprendente registro visual fue captado por una persona que asistía a un servicio religioso.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un sorprendente video captado durante la celebración de un rosario en una capilla de la localidad de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza, que muestra como una imagen religiosa de Jesús abre y cierra sus ojos, ha causado un gran debate entre creyentes y escépticos.

imagen-de-Jesús

El registro visual, que fue subido a la red por el portal Adimensional (un sitio dedicado a la investigación de hechos insólitos y fenómenos paranormales), fue grabado en el pasado mes de junio por una persona que se encontraba asistiendo a un servicio religioso. Los responsables de este portal, tras analizar durante semanas el video con sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, concluyeron que el video era cien por ciento real y que no había sido editado con ningún programa de edición.

Humberto García Sánchez, vicario mexicano de la Catedral de Santiago, no quiso pronunciarse sobre la veracidad o falsedad del video, aunque comentó que “si creyera en los milagros, diría que este es uno de ellos”.

El video, tras viralizarse y alcanzar más de dos millones de reproducciones, originó un gran debate en la red. Mientras los creyentes dijeron que se trataba de un milagro, los más escépticos retrucaron que era sólo una ilusión óptica, o bien de un montaje. ¿Usted qué opina?

Video de estatua religiosa de Jesús abriendo los ojos en una capilla en México:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X