Courtney Love asegura que una vez vio al fantasma de Kurt Cobain y que le habló

La ex esposa del cantante de Nirvana relató una experiencia que la marcó.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Una de las parejas más mediáticas, escandalosas y polémicas del mundo de la música a fines del siglo pasado fue, sin duda, la que integraron el fallecido Kurt Cobain, vocalista y guitarrista del grupo Nirvana, y su esposa, la cantante y actriz Courtney Love. Tras conocerse en 1990 en una discoteca de Portland, se casarían en Hawai en 1992 meses antes de tener a Frances Bean Cobain, la única hija de la pareja.

Kurt and Courtney Love.jpg II
Después del suicidio de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994, la actriz confesaría que el líder de Nirvana fue “mi alma gemela. Cuando tienes 25 años, sólo haces el amor, hablas y peleas. Luego hay otras clases de amor, amores más maduros, pero aquello fue como un compañero del alma. Éramos mejores amigos, y he tenido grandes amigos hombres desde entonces, pero nunca uno como él”.

Recientemente, en una entrevista con el medio norteamericano Interview Magazine, donde Courtney Love respondió preguntas formuladas por conocidos músicos y figuras de la industria de la música y la moda norteamericanas (como Debbie Harry, Marilyn Manson, Michael Kors, Aaron Sorkin y Lana Del Rey), ésta confesó haber vivido una increíble experiencia paranormal en la que, según afirma, se encontró con el fantasma de su ex marido.

Nirvana

Cuando el actor Joshua Boone le preguntó a Courtney Love si alguna vez había visto un fantasma, ella relató que una vez había presenciado la aparición del fantasma del líder de Nirvana, en una época en que estaba emparejada con el actor Edward Norton, con quien mantuvo una relación intermitente de casi tres años: “Cuando me mudé a Hancock Park desde Seattle con mi hija Frances y Edward vi a una vez a Kurt sentado en una silla, por un breve momento. Estaba delgado y tenía el mismo pelo largo y rubio de siempre. Me saludó con un “Hi” (abreviación de “Hello” en inglé””) y luego se levantó y se fue. Fue algo aterrador, pero al mismo tiempo maravilloso”.

Kurt and Courtney Love

Courtney Love, en todo caso, no fue la única estrella del mundo del espectáculo que confesó haber experimentado experiencias paranormales en el último tiempo. Recientemente el cantante inglés Robbie Williams, en una entrevista concedida al tabloide británico “The Sun”, relató que “a los tres años hablaba con personas muertas y llegué a asustar a mi padre. No ha habido un momento en mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible, algo de lo que escribí en la canción ‘Angels’, que trata precisamente sobre la existencia real de los seres mágicos y espirituales”.

10th Annual MTV Video Music Awards

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X