Descubren supuesta “conspiración satánica” en famosa cadena de restaurantes de Estados Unidos

Internautas descubrieron un símbolo satánico oculto, estudiando la ubicación de los restaurantes de la cadena en varias ciudades.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Usuarios de twitter descubrieron recientemente una terrorífica particularidad en la ubicación de algunos locales de la famosa cadena de restaurantes Outback Steakhouse, una de las más conocidas de Estados Unidos, en cuatro ciudades del gran país del norte.

An Outback restaurant is seen in Riverside

Los usuarios, después de buscar la ubicación de varios restaurantes de la cadena en la ciudad de Nueva York, usando el programa Google Maps, descubrieron que después de unir los puntos de los locales, se formaba un pentagrama invertido o estrella de cinco puntas, es decir, uno de los símbolos por antonomasia de los adoradores del diablo y que desde tiempos remotos ha sido asociado al satanismo y la magia negra. Estos usuarios, al repetir la misma operación en otras ciudades de Estados Unidos, descubrieron con espanto que el temido símbolo satánico se repetía.

restaurant satánico III

La increíble revelación, una vez que fue subida a la red, se viralizó rápidamente y obtuvo miles de retuits y ‘me gusta’, mientras que otros usuarios encontraron la misma siniestra distribución geográfica en otros puntos de Estados Unidos, iniciándose así en la red una auténtica fiebre de memes denunciando una supuesta “conspiración satánica” de la empresa.

restaurant satánico

En respuesta a estas denuncias, la empresa Outback Steakhouse respondió publicando en su cuenta de twitter un mapa en que los restaurantes de la cadena aparecían formando la imagen del plato especial de la casa, llamado “cebolla floreciente” (“Bloom onion” en inglés).

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X