El caso de Grace, la “muñeca embrujada” que fue comparada con Annabelle

Este juguete albergaría el espíritu de una bruja inglesa, de acuerdo a investigadores paranormales.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Algunos tabloides de la prensa británica, siempre interesados en escudriñar las noticias más insólitas, bizarras e increíbles que lleguen a sus despachos, informaron recientemente del caso de “Grace”, una antigua y pequeña muñeca de cabello rubio y vestido escarlata que actualmente permanece recluida en una caja de cristal. Este supuestamente inocente juguete fue calificado por algunos especialistas en temas paranormales como el “objeto más embrujado en el Reino Unido”, por cuanto albergaría el malévolo espíritu de una bruja del año 1600 que se adhirió a ella durante una cacería de fantasmas.

Haunted doll 4

Según informó el diario británico “The Sun”, Danny Moss, un conocido investigador paranormal inglés, quien explicó que Grace está guardada en una caja de vidrio “bendecida” con símbolos protectores, ya que no están seguros de qué poderes sobrenaturales puede tener, aseguró que él y su equipo de colaboradores habían logrado grabar varias palabras escalofriantes pronunciadas por la espeluznante muñeca en un lugar secreto en Cheshire.

En una de las imágenes se puede ver a Dany Moss sosteniendo un crucifijo y preguntando a la muñeca “qué quieres quemar”, a lo que una tétrica “voz”, emitida supuestamente por el juguete, le responde en forma escalofriante: “Tus ojos”.

Haunted doll II

Según detalló Danny Moss, los aterradores sonidos emitidos por “Grace” fueron capturados en un “S Box”, aparato que escanea el ruido blanco mientras bloquea cualquier interferencia de radio. “Escuchar a la muñeca decir que quería quemarme los ojos fue aterrador en ese momento y tener miembros del público junto con nosotros que presenciaran este hecho fue una locura. Lo que también es significativo es que hace un tiempo también capturamos una voz que decía algo parecido a “segar tus ojos” (“reap your eyes”, en inglés) y varias personas han tenido la sensación de que sienten que les arden los ojos cuando están cerca de la muñeca, pero nunca pensamos demasiado en eso hasta este incidente”.

Moss, quien ha comparado a la muñeca Grace con la famosa Annabelle, que ha inspirado varias películas de terror, agregó que “en el caso de Grace durante los últimos meses hemos registrado otras pruebas que incluyen tres misteriosos sonidos de golpes y la misma voz varias veces que ha sido capturada y escuchada en tiempo real, pronunciando frases como “curse you” (“Te maldigo”) y “release me” (“libérame”), frases que fueron captadas mientras la muñeca permanecía en su caja de cristal. Lo increíble es que en ese momento la cámara muestra que no había nadie más en la habitación. Todo esto es bastante interesante y misterioso, ya que siempre son tres golpes donde sea que llevemos la muñeca y siempre emite la misma voz”.

Haunted doll 3

El investigador paranormal concluye que “la gente puede ser escéptica y decir que nuestros hallazgos de la muñeca Grace son falsos, pero los hemos descubierto en tiempo real y admito que incluso nunca creí mucho, pero este artículo es simplemente increíble y aterrador. Nunca había visto algo así”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X