El “Chupacabras” en Chile: muestran sus presuntas crías

Campesino de Paine asegura que el mítico engendro animal las habría malparido después de atacar su gallinero.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Primero cobró sus víctimas –llamas y alpacas- en el norte de Chile. Después apareció en el sur devorando el cuello de decenas de ovejas. Posteriormente, su acción depredadora se trasladó a la zona centro del país, cebándose casi siempre con gallinas y conejos. El mítico chupacabras ahora habría sido avistado en la localidad de Paine, donde, además de matar unas 50 gallinas, habría dejado tres crías muertas.

Chupacabras

Foto: LUN

El Chupacabras comenzó su historia en el norte.

Cristián Solís, propietario de la Parcela 10 de la localidad de Champa, en la comuna de Paine, relató que el ataque se produjo en octubre del año pasado, cerca de las cuatro de la madrugada. “El cacareo de las gallinas nos despertó. Cuando nos levantamos encontramos afuera del gallinero unas 50 gallinas muertas, todas hembras y ordenadas en círculos. No tenían heridas visibles, pero no había una gota de sangre en sus cuerpos”.

Dinosaurios en miniatura

Solís agrega que “cuando abrimos el gallinero nos encontramos con algo inesperado. Eran tres crías de algo que yo jamás había visto. Parecían unos dinosaurios en miniatura. Medían de 25 a 30 centímetros de largo, tenían pelo en la espalda y la guata pelada, una cola gruesa y dura con la punta filuda y los brazos más cortos que las piernas, como si caminara en dos patas. Eran bastante horribles. Creo que las gallinas muertas fueron atacadas por la madre de estas tres crías, que por el esfuerzo del ataque las debe haber malparido”.

El campesino explicó que dos de las crías muertas fueron entregadas al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), que, en un informe posterior, dictaminó que no pudo determinar a qué clase de animal pertenecían, debido a que los especimenes se encontraban demasiado deshidratados para ser bien analizados.

El cuerpo de la cría restante, en tanto, todavía permanece en poder de Cristián Solís, quien lo mantiene oculto y a salvo de miradas curiosas, preservado en un frasco lleno de alcohol. “Antes era muy escéptico, pero ahora, después de ver a las crías muertas, estoy seguro que fue el chupacabras el que mató a mis gallinas”, concluyó.

La NASA y el Chupacabras

Años atrás, habían corrido fuertes rumores en cuanto a que miembros de la agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) habrían visitado el norte de Chile para capturar tres ejemplares de este mítico animal, los cuales fueron llevados a Norteamérica en secreto.

En esos mismos trascendidos, se aseguró que los “chupacabras” serían el resultado de un experimento genético que se habría realizado en el Desierto de Atacama, considerado como uno de los lugares más secos e inhóspitos de la tierra.

Los ejemplares que fueron llevados a USA, según habrían relatado los pocos chilenos que lograron verlos, medirían un metro y 20 centímetros de altura y caminarían en dos patas.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X