Fantasma de Amy Winehouse: Aseguran que aparece en Londres

El espíritu de la excéntrica y fallecida cantante, muerta por intoxicación alcohólica en julio del 2011, se habría manifestado en su funeral en forma de una mariposa negra, según versiones de cercanos.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La fallecida cantante británica Amy Winehouse no había nacido para pasar inadvertida. Ya fuera por su calidad como compositora, su privilegiado registro vocal, sus tatuajes, su maquillaje, su inconfundible peinado estilo colmena, su adicción a las drogas y el alcohol, o sus constantes desmadres arriba y abajo del escenario, lo cierto es que la artista se las arreglaba siempre, de un modo u otro, para atraer la atención de la gente.

Ahora, incluso después de muerta, la cantante sigue dando que hablar. Algunos de sus allegados, como su padre y su ex pareja, aseguraron que el espíritu de la extravagante artista sigue deambulando por distintos lugares de Londres.

Amy Winehouse

Foto: AFP

Mitch Winehouse aseguró que en el día del funeral de Amy, cuando pronunciaba el discurso de despedida de su hija, mientras tenía la cabeza levemente agachada porque estaba leyendo un papel, de pronto escuchó un gran murmullo entre los invitados a la exclusiva ceremonia. “Pensé que se trataba de “paparazzis” que habían ingresado sin permiso a la sala, pero en realidad la gente estaba asombrada porque una gran mariposa negra, salida de la nada, estaba sobrevolando a mi alrededor. Después de dar muchas vueltas, se posó en el hombro de Kelly Osborne, una de las mejores amigas de Amy, y después desapareció”.

Presencia en la casa

Mitch Winehouse agregó que después de ese episodio, comenzó a sentir la presencia de Amy en distintos lugares de su casa. En una ocasión, incluso, cuando era entrevistado por el conductor norteamericano Anderson Cooper, y éste le preguntó si era cierto que el espíritu de la cantante todavía deambulaba por el lugar, Mitch Winehouse le replicó: “Ella está aquí, pero usted no puede verla. Está sentada justo en esta mesa”.

Muchos tomaron los comentarios del padre de Amy Winehouse en forma incrédula, como una comprensible reacción emocional de alguien que ha perdido a un ser querido. Sin embargo, Peter Doherty, ex vocalista del grupo The Libertines, ex novio de la modelo Kate Moss y ex pareja de la cantante, también denunció que el espíritu de Amy rondaba por su departamento.

“Después de su muerte empezaron a pasar cosas muy raras. Algunas cosas se movían solas y el estéreo se encendía sin que nadie lo tocara. También vi imágenes bastante terroríficas en el dormitorio e incluso una vez me topé con su imagen proyectada en una de las ventanas. Lo nuestro fue algo muy intenso y explosivo. La amaba entonces y la sigo amando ahora, pero al final ella se volvió muy cruel y comenzaron las peleas y, créanme, ella tenía un muy buen derechazo”, aseguró Doherty, que debido a estos acontecimientos paranormales decidió mudarse a una casa en París, lugar donde dice haber encontrado algo más de paz.

Lo último que se supo sobre Amy Winehouse, que jamás quiso recibir ayuda psiquiátrica para superar sus adicciones – porque, según ella, podía interferir en su creatividad-, fueron los resultados oficiales de la última investigación sobre su muerte. De acuerdo a estas pericias, la cantante habría fallecido debido a una intoxicación accidental por exceso de alcohol, después de un período de abstinencia.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X