El gran susto de Adriana Barrientos: Misteriosa figura apareció en selfie que se tomó

La imagen fue captada en la famosa casona de Pirque, lugar donde se han grabado la mayoría de los realities de la televisión chilena, y donde, según testigos, habrían ocurrido otros sucesos inexplicables.

Guía de: Fenómenos Paranormales

El pasado jueves 28 de marzo la modelo chilena Adriana Barrientos, una de las figuras de la farándula nacional, reingresó por unos momentos al reality “Amor a prueba”, para participar de unas actividades con sus ex compañeros de encierro. Antes de retirarse del lugar, la maniquí se tomó una selfie en las afueras de la casona de Pirque, el mismo lugar donde se han grabado la mayoría de los realities de la televisión chilena, como “La Granja Vip” , “1810” y “Mundos opuestos”. Sin embargo, después que la imagen fue subida a las redes sociales, se desató un reguero de comentarios debido a la presencia de una misteriosa figura que aparece al fondo de la foto y que muchos identificaron como un fantasma.

Por lo pronto, muchos de los personajes y celebridades locales que alguna vez estuvieron recluidos en la casona-estudio, tras ver la enigmática imagen, confesaron que el bucólico lugar, ubicado en el extrarradio de Santiago, es sindicado por muchos como sede de extraños sucesos. DJ Black, uno de los participantes del reality de canal 13 “La Granja VIP”, recuerda que “siempre se decía que en ese lugar pasaban cosas extrañas, y no lo digo precisamente por la foto que tomó Adriana Barrientos. En una oportunidad un compañero de encierro que se encontraba durmiendo solo en una pieza, nos confesó que le habían tocado la cara, pero cuando despertó no había nadie a su lado. En esa casa se respiraba una extraña sensación y muchos de los participantes no se atrevían a dormir solos. Uno de los trabajadores del lugar también nos contó una vez que en lugar penaba el fantasma de una niñita que había muerto quemada”.

La modelo argentina Andrea Dellacasa, quien participó en el reality “1810”, también reconoció que otros sucesos inexplicables se produjeron en la casona de Pirque mientras se grabó ese programa. “A nosotros se nos abrían los puertas de los muebles de la cocina y pasaban otras cosas raras”, aseguró.

Dellacasa, a propósito de estos incidentes, también relató otros extraños acontecimientos que ocurrieron en la misma casona, aunque en esta oportunidad éstos no fueron provocados por presencias del Más allá, sino que por algunos de los propios participantes del reality que Canal 13 emitió en el año 2009.

Los comentarios aseguraban que la responsable era Angélica Sepúlveda, apodada “la Fierecilla de Yungay” por su agrio carácter, quien supuestamente acostumbraba a musitar unos ininteligibles rezos frente a unas velas prendidas, por lo que fue acusada por sus compañeros de encierro de realizar ritos oscuros y supuestas brujerías para perjudicarlos y lograr expulsarlos del reality. “Ella hacía magia negra”, la acusó en su momento Arturo Longton, mientras que Gonzalo Egas afirmó que “existía una mitología en torno a ella. Se decía que tenía fotos de nosotros y una cruz dada vuelta. Una cosa de locos”. A este respecto, la misma Dellacasa contó que se “dio la casualidad que con nuestro equipo que participaba en el reality perdimos cuatro semanas seguidas. Y no sabíamos por qué. Un día yo me olvidé de las gotitas de la nariz que suelo usar y, mientras el grupo se iba, me encontré con las velas prendidas en su pieza. Así que las apagué todas, las levanté y las tiré por una ventana. Y ese día ganamos. A partir de ahí, cada vez que algún miembro de nuestro grupo pasaba por la pieza de la Angélica, hacíamos lo mismo con sus velas, y cada vez que hacíamos eso, ¡ganábamos!. No sé si fue casualidad o no, pero si estoy segura que en la casona de Pirque suelen pasar muchas cosas que no tienen explicación. Por eso no me extraña para nada que ahora un fantasma se haya colado en una fotografía”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X