El misterioso caso de abducción del senador Fulvio Rossi

El conocido político socialista afirma que cuando era sólo un estudiante de medicina, él y su pareja perdieron la conciencia mientras manejaban rumbo a Santiago.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Las abducciones o casos de personas presuntamente raptadas o trasladadas por extraterrestres, tras sufrir episodios de pérdida de voluntad y de conciencia, pueden afectar incluso a nuestros miembros de la clase política. Tal parece ser el caso del senador Fulvio Rossi, quien vivió un extraño incidente hace más de 15 años, cuando el actual personero socialista era estudiante de traumatología en la Universidad Católica.

Fulvio Rossi

Foto: El Mercurio

El senador Fulvio Rossi se define como una persona de formación científica, pero asegura que carece de una explicación lógica para desentrañar lo que pasó ese día.

El inexplicable episodio ocurrió mientras Fulvio Rossi manejaba un automóvil Peugeot por la carretera Panamericana, acompañado por Alejandra, su pareja por ese entonces. “Nosotros acabábamos de compartir un asado con compañeros en San Bernardo. Cuando regresábamos a Santiago, en un minuto determinado, se produjo una especie de cortocircuito en el tiempo. En un minuto estábamos manejando en la carretera y de repente aparecimos en un lugar cerca de La Pincoya, que debe estar a unos 25 minutos del lugar donde perdimos la conciencia. En ese momento mi pareja y yo quedamos muy confundidos, así que fuimos a una comisaría que quedaba por ahí a preguntar dónde estábamos, porque no teníamos la más mínima idea”, relata el senador, quien días atrás levantó una pequeña polvareda en el ambiente político, la prensa y las redes sociales al reconocer que era un “fumador esporádico” de marihuana.

Rossi cuenta que dos colegas que venían manejando detrás de su auto ese día, afirmaron posteriormente que una vez que adelantaron a su Peugeot lo perdieron para siempre de vista, pese a que se mantuvieron unos pocos metros adelante. Para agregar mayor confusión al asunto, el senador agrega que 12 años más tarde, el 2008, mientras salía de un supermercado de Iquique, un misterioso hombre tocó el vidrio de su auto para recordarle el episodio. “Él me dijo que pensaba que lo ocurrido era una abducción, porque tenía mucha información de estas cosas. Quedé muy sorprendido e impactado no por lo que me dijo, sino porque yo no había contado públicamente mi experiencia y él no tenía forma de saber lo que me había pasado años atrás en Santiago”.

Rossi afirma que hasta el día de hoy no tiene una explicación lógica para dilucidar que ocurrió ese día, aunque se niega de plano a hablar de abducción ni extraterrestres. “Yo soy una persona de formación científica. No creo en los fenómenos paranormales ni ando viendo ovnis, pero aquí había otra persona conmigo y a los dos nos pasó lo mismo. Ese día sentimos mucha sorpresa e incertidumbre, porque no teníamos idea dónde estábamos. Yo no estaba bebido, no había fumado marihuana y además no soy dado a fantasear y andar inventando cosas”, aseguró.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X