Escalofriante audio del supuesto espíritu de Hans Pozo

Equipo de investigación paranormal logró captar una presunta psicofonía del joven de 20 años, quien fue espeluznantemente descuartizado en marzo del 2006.

Guía de: Fenómenos Paranormales

A fines de marzo del 2006 ocurrió unos de los crímenes más espeluznantes y macabros que recuerde la historia policial chilena. Los restos descuartizados de Hans Pozo Vergara, un joven drogadicto de 20 años al que apodaban “el rucio”, aparecieron diseminados en varios puntos de las comunas de Puente Alto, La Granja y La Pintana.

Después de varias indagaciones policiales, la policía aventuró que el joven había sido asesinado de dos tiros en la cabeza y posteriormente desmembrado en diez partes por orden de Jorge Martínez, un miniempresario que presuntamente pagaba a Hans Pozo por favores sexuales.

Audio Hans Pozo

Foto: El Mercurio

Los familiares de Hans Pozo aseguran que el espíritu del joven sigue rondando por las calles de su población natal.

Hans, al parecer, intentando costear su adicción a la paste base, habría intentado extorsionar a Martínez, amenazando con revelar su doble vida, lo que habría gatillado su cruel asesinato. El caso nunca se terminó por aclarar completamente pues Martínez, viendo que la policía llegaba a su casa para interrogarlo, se suicidó disparándose un tiro en la sien.

Hechos extraños

A más de seis años de la muerte de Hans Pozo, sus familiares aseguran que “el rucio” sigue manifestándose. María Manríquez, cuñada de Hans y quien acostumbraba darle desayuno cada vez que lo encontraba vagando por la calle, relató que en los alrededores de su domicilio, ubicado en el paradero 30 de Santa Rosa, en La Pintana -donde Hans pasó gran parte de su niñez y sus últimos días-, comenzaron a suceder varios hechos extraños.

“En una cancha de babyfútbol, entre las tres y las cuatro de la mañana, comencé a sentir que alguien jugaba y pateaba una pelota, golpeaba el arco y una de las paredes de mi casa, cosas típicas que Hans solía hacer cuando era niño. Cuando salía afuera a ver quien era el causante de los ruidos, no había nadie en la calle ni en la cancha”, asegura la mujer, quien la semana anterior a la muerte de Hans soñó todas las noches con que algo terrible le pasaba. “Cuando Hans desapareció y comenzaron a aparecer las partes desmembradas de su cuerpo, yo ya sabía que se trataba de él”, agrega.

Increíble grabación

La denuncia de la mujer llamó la atención del matinal del canal de TV La Red, quien envío a Freddy Alexis, experto en fenómenos paranormales, a investigar el caso. Llegados al lugar, Alexis y parte de su equipo se dirigieron de inmediato a una sede social abandonada, lugar donde Hans Pozo solía pernoctar, pasó sus últimos días con vida y fue velado antes de su entierro.

Tras ingresar a la casa y sintiendo en todo momento una atmósfera muy opresiva, el investigador echó a correr su grabadora para captar presuntas psicofonías o sonidos del más allá. “¿Puedes comunicarte con nosotros? ¿Estás acá? Danos un señal de tu presencia ¿Te molesta que tratemos de comunicarnos?”, preguntó Alexis.

Al rebobinar la grabadora, los investigadores se llevaron una gran sorpresa al constatar que después de las preguntas formuladas por Alexis, se escuchaba claramente una tétrica frase: “…Estoy solo”. Para agravar la tensión nerviosa de los investigadores, minutos después se escuchó un gran estrépito en el inmueble, como si alguien hubiera agarrado un mueble y la hubiera estrellado contra la pared.

La presunta psicofonía emitida por Hans Pozo -“…estoy solo”- sorprendió mucho a vecinos y parientes de su población natal. Y constató quizás lo que fue la triste existencia del “rucio”. Abandonado por su madre al poco tiempo de haber nacido y espoleado por la pobreza y la miseria, la calle se transformó en su verdadero hogar. Y, como otros tantos niños en situación de vulnerabilidad social, cayó en la vagancia y la adicción a la pasta base, lacra que a la postre le costó la vida. Sus familiares, por lo menos, aseguran que “el rucio” sigue sufriendo en el más allá y todavía no descansa en paz.

Revise el sorprendente registro:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X