Escalofriante video: Graban a un supuesto fantasma en el estadio del club argentino de fútbol Huracán

Vigilante grabó unas aterradoras imágenes en las instalaciones del estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Buenos Aires.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un trabajador de seguridad del estadio “Tomás Adolfo Ducó”, del Club Atlético Huracán, uno de los equipos de fútbol más tradicionales de Buenos Aires y que es conocido como “El Globo” entre sus fieles hinchas, grabó un aterrador video que probaría que dentro de las instalaciones del lugar habitaría un supuesto fantasma.

estadio Huracán

El guardia, inquieto por los recurrentes sucesos paranormales que se registrarían durante la noche en las instalaciones del estadio ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, decidió registrar en video las andanzas del presunto fantasma. En el video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, puede verse al hombre bajando una escaleras mientras se escuchan unos fuertes golpes de fondo. “Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… Estoy podrido”, comenta el guardia, mientras recorre distintos sitios ubicados debajo de las tribunas del estadio.

estadio Huracán 2

Cuando el empleado llega hasta el sector de los vestuarios, puede verse claramente una puerta que se abre y cierra sola, muy violentamente, en varias oportunidades. “La pu… que lo parió”, grita el hombre, tras lo cual toma valor y abre la puerta, experimentando una gran sorpresa cuando se encuentra que el vestuario está totalmente deshabitado. “¿Cómo mie… puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. Dios, me quiero ir”, dice el guardia de seguridad en la parte final del video, en el que incluso puede verse (en el minuto 1.09) la silueta oscura del supuesto fantasma cruzando rápidamente el cuarto.

Video de supuesto fantasma en las instalaciones del estadio de fútbol del Club Huracán de Buenos Aires:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X