Escalofriantes relatos de testigos dan cuenta de la supuesta existencia de fantasmas en la mansión Playboy

Novia del fallecido Hugh Hefner y quien vivió allí durante 43 años, aseguró que se trataba "de un lugar espeluznante".

Guía de: Fenómenos Paranormales

Hugh Hefner, el magnate, empresario, editor y fundador de la famosa revista Playboy, falleció el año 2017 a los 91 años en su legendaria mansión de Los Ángeles, uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos, después de convertirse en un ferviente promotor y defensor de la revolución sexual y la libertad personal, aunque también recibió permanentes críticas por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su célebre publicación.

El fallecido Hugh Hefner posando en las afueras de la mansión Playboy.

El fallecido Hugh Hefner posando en las afueras de la mansión Playboy.

La revista Playboy, que tuvo como imagen corporativa el famoso conejo dibujado por el artista gráfico Arv Miller, fue un símbolo del erotismo gráfico, gracias a sus recordadas portadas y candentes páginas, donde aparecían bellas y famosas mujeres desnudas, reivindicando la libertad de expresión y la sexualidad humana en un tono más bien lúdico, aunque también en sus páginas había espacio para el periodismo serio y la literatura.

HH Playboy portadas

Sin embargo, pese a su fama, la célebre revista norteamericana para adultos también ha debido convivir con algunos episodios oscuros, como la llamada maldición de Playboy, que supuestamente ocasionó la muerte misteriosa y prematura de algunas bellas mujeres que modelaron para la publicación, como fue el caso de la célebre actriz Marilyn Monroe, quien protagonizó la primera primera portada de la revista Playboy en 1953 y falleció en extrañas circunstancias en 1962, supuestamente debido a una sobredosis de barbitúricos. En aquella primera edición de la revista se publicaron en su interior fotos de la rubia actriz desnuda, gracias a lo cual se llegaron a vender 53.991 revistas.

HH PP marilyn-monroe(1)

Otras mujeres que sufrieron la supuesta maldición de la revista playboy fueron la también actriz Jayne Mansfield, quien apareció en la portada de la publicación en 1955 y falleció en un espantoso accidente automovilístico en 1967; Sue Williams, cuya rvilínea figura apareció en la famosa revista del conejito en el año 1965, siendo encontrada sin vida cuatro años después, aparentemente por suicidio; Willy Rey, una hermosa pelirroja que fue Playmate de la revista Playboy en febrero del año 1971 y falleció a la temprana edad de 23 años por una sobredosis de pastillas; y Anna Nicole Smith, quien fue portada de la revista en 1991 y, siguiendo la suerte de la misma Marilyn Monroe, fue encontrada en el año 2007 sin vida en un hotel de Florida, aparentemente por una sobredosis causada por una fatal combinación de medicamentos antidepresivos, adelgazantes, antibióticos y pastillas para dormir.

Jayne Mansfield.

Jayne Mansfield.

Además de esta supuesta maldición, otros presuntos hechos inexplicables tendrían relación con la famosa mansión Playboy, la majestuosa casa ubicada en Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, donde Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy, vivió durante más de 43 años antes de morir en septiembre de 2017. Según algunos de sus moradores posteriores, en el lugar se producirían algunos supuestos hechos paranormales, como puertas que se abren solas, luces que se encienden por sí mismas y la supuesta presencia de fantasmas de algunos de los antiguos moradores de la casa, incluyendo a algunas de las famosas y bellas “conejitas” que vivieron con Hefner en la mansión.

Hugh Hefner junto a su esposa, después de comprar la mansión Playboy en 1971.

Hugh Hefner junto a su esposa, después de comprar la mansión Playboy en 1971.

Según publicó el diario británico “Daily Mail”, una de las ex novias del fallecido editor y magnate estadounidense, Bridget Marquardt, en una entrevista concedida a la televisión norteamericana, confesó que la residencia ubicada en el lujoso suburbio de Westwood, y que cuenta con 29 habitaciones, un gran salón, una bodega y una enorme piscina al aire libre con su propia gruta, “era un lugar espeluznante, habitado por algunos fantasmas”.

Según la ex conejita Playboy, de actuales 45 años, varias personas han afirmado que la mansión está encantada, debido a los avistamientos de supuestas fantasmas femeninas y el espíritu de un hombre mayor acechando sus pasillos. “Esa mansión fue construida en 1927 y fue comprada por Hugh Hefner en 1971, por un millón de dólares. Después de la muerte de Hugh, hace dos años, todavía siguen pasando cosas extrañas. En una oportunidad, vivimos una experiencia escalofriante cuando estábamos viendo la televisión en una de las habitaciones junto con algunos amigos, y apareció claramente el fantasma o silueta transparente de una mujer, que parecía estar parada en la puerta. El avistamiento fue tan aterrador para todos los presentes que mi hermana, que también estaba allí, comenzó a llorar de inmediato. Sin embargo, pese al susto, sentí que de ese fantasma no emanaba una energía negativa”.

Hugh Hefner posando junto a dos de sus "conejitas" en uno de los salones de la mansión Playboy.

Hugh Hefner posando junto a dos de sus “conejitas” en uno de los salones de la mansión Playboy.

La Mansión Playboy, después de la muerte de Hugh Hefner, sería adquirida por Daren Metropoulos, hijo del multimillonario C. Dean Metropoulos y ferviente aficionado de la revista Playboy, a cambio de 200 millones de dólares. Hoy, esta mansión todavía es considerada una de las casas más famosas del mundo, llena de misterios e historias, pues por sus dependencias pasaron miles de bellas “conejitas” y celebridades de diversos ámbitos, lo que originó una decena de mitos sobre las exclusivas fiestas y orgías que se realizaban en su interior.

Vista aérea de la mansión Playboy.

Vista aérea de la mansión Playboy.

hugh-hefner-playboy

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X