Escalofriantes videos muestran supuesta presencia de fantasmas en un colegio

Imágenes de cámaras de seguridad muestran ruidos de puertas azotándose, casilleros agitándose y varios objetos que caen al piso.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Las cámaras de seguridad de la escuela secundaria Deerpark CBS, ubicada en el condado de Cork, en Irlanda, captaron en las últimas semanas inquietantes imágenes producidas, presumiblemente, por una entidad paranormal.

Kevin Barry, director del establecimiento educacional, relató a la prensa británica que el edificio cuenta con un sofisticado sistema de vigilancia, en el cual hay varias cámaras de seguridad que se activan mediante sensores de movimiento. “Precisamente, un día domingo, en horas de la madrugada, recibimos una alerta de movimiento en el colegio y fuimos a ver qué pasaba. Cuando revisamos el registro de las cámaras de seguridad en la zona de los pasillos no se detectó a nadie, pero en la grabación sí se puede ver como las puertas se azotaban solas, los lockers de los alumnos se movían brutalmente; incluso uno de ellos se abrió y comenzaron a caer libros y papeles y hasta un cartel de precaución voló por los aires. Todo esto ocurrió en poco más de un minuto y medio”.

escuela embrujada Irlanda

Semanas después que el director de la escuela secundaria compartiera en la página de Facebook del colegio el extraño fenómeno, que consternó a toda la comunidad estudiantil del lugar, el suceso volvió a repetirse, aunque esta vez las cámaras grabaron ruidos en las puertas, un bolso que se movió solo por los aires desde lo alto de un casillero, un letrero que se desprendió violentamente desde una pared y una silla que también se desplazó por sí sola.

Expertos en temas paranormales especularon que los supuestos sucesos de Poltergeist ocurridos en la escuela secundaria Deerpark CBS, que ya fue bautizada por la prensa británica como “la escuela más embrujada de Irlanda”, habían sido causados por un malhumorado fantasma que habita en el lugar. Algunas cibernautas que viralizaron rápidamente los dos videos en las redes sociales comentaron, en tanto, con algo de sorna que se trataba de un “típico fantasma irlandés”, porque evidentemente “estaba enojado y borracho”.

Videos de supuesta actividad Poltergeist en escuela secundaria de Irlanda:

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X