Espeluznantes videos muestran “fenómenos paranormales” en Puerto Montt: Intentan apuñalar a Carabineros

El hecho se viralizó en la noche de este domingo y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Ocurrió en Puerto Montt.

Miles de usuarios han quedado impactados luego de que el domingo en la noche diversos medios chilenos dieran cuenta del inexplicable caso de “fenómenos paranormales” que debió atender un grupo de Carabineros de Chile.

Este hecho tuvo lugar en la población Alerce de Puerto Montt, donde los uniformados debieron acudir en principio por un amago de incendio. Sin embargo, al llegar al lugar se percataron de que no había llamas.

Ahora, lo inexplicable fue que quienes habitaban la vivienda aseguraron haber visto que algunos objetos levitaban al interior de su hogar. Esto fue precisamente lo que motivó que los carabineros ingresaran a la morada para constatar la situación.

carabineros-puerto-montt-1

La casa donde los carabineros acusaron un caso de “fenómenos paranormales”.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, indicó el cabo segundo Olavarría, de la Sexta Comisaría de Alerce.

“Hay algunos colchones quemados, como asimismo especies quebradas, como lámparas que cayeron del techo”, agregó el funcionario.

El director de Dideco, Arturo Sánchez señaló a Biobio que pastores evangélicos y sacerdotes católicos acudieron al lugar constatando ellos mismos que al interior de la casa de se produjeron situaciones sin explicación alguna.

Incluso, los carabineros que acudieron a este extraño llamado grabaron videos con sus celulares en los que es posible ser testigo del momento de caos que se vivió en el operativo policial. Las imágenes han dejado estupefactos a cientos de usuarios en las redes sociales. Lo mismo en los vecinos del sector, quienes han visto alterada su tranquilidad por este insólito caso.

 

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X