Ex Miss Chile Camila Recabarren asegura que terroríficos episodios paranormales ocurren en su departamento

El responsable de los hechos sería el espíritu de una persona que falleció allí hace años en trágicas circunstancias.

Guía de: Fenómenos Paranormales

La conocida modelo y ex Miss Chile Camila Recabarren reveló en el programa de Chilevisión “La Hermandad” terroríficos detalles de supuestos fenómenos paranormales que, asegura, están ocurriendo en su departamento, ubicado en la comuna de Las Condes, lugar donde reside desde hace tres años.

camila recabarren_13331

“El primer suceso insólito ocurrió una vez cuando estaba en el baño, y apareció la figura de una persona en el espejo. Yo me considero bastante valiente, así que dije en voz alta: “Si hay alguien acá presente, si la imagen que acabo de ver en el espejo es real, que se corte la luz en toda la casa”. Inmediatamente, la luz se cortó en todo el departamento. Cuando fui a darla de nuevo, se volvió a cortar. Posteriormente, a medida que yo le iba dando importancia al asunto, estos hechos comenzaron a manifestarse con mayor regularidad. Esta presencia comenzó a pararse a los pies de mi cama y al lado mío, mientras yo dormía. A veces sentía perfectamente cuando él entraba al dormitorio”, detalló la ex miss Chile.

camila fantasma espejo

Camila Recabarren agregó que, simultáneamente, estos hechos comenzaron a afectar a su pequeña hija Isabela, quien comenzó a despertarse gritando todas las noches, siempre entre las 03.10 y las 03.15 de la madrugada. “La Isabela comenzó a despertar todos los días a la misma hora, gritando de una manera terrible. Nunca quería estar en su pieza sola, jamás, y me decía “ahí está el cuco, está el cuco”. Me hizo botar todos sus peluches, así que yo pensé en regalárselos a otra niña, pero ella me hizo hincapié que quería verme mientras yo los arrojaba a la basura. Además, extrañamente, en el departamento comenzaron a aparecer muchas chinitas (insectos) muertas”.

camila

La modelo añadió que estos extraños sucesos no se circunscribían sólo a su departamento, pues una vecina del mismo piso le contó, espantada, que en su hogar las puertas se abrían solas y las tazas se caían solas del estante, como si una entidad invisible las lanzara al sueño. “Después de todo esto, nosotros todo lo que queremos es irnos de acá, pero extrañamente no nos resulta ningún arriendo. Siempre que estamos a punto de concretar otro arriendo, pasa algo: o fallan los trámites o hay problemas en las transferencias de dinero o en los papeles, o bien los arrendatarios se echan para atrás. Siempre sucede algo que nos impide que nos vayamos. Yo espero que este “fantasma”, si es que es un fantasma, nos suelte, porque de aquí a fin de año no quiero estar acá. Yo me considero una persona valiente, pero siento temor por mi hijita, que no quiere vivir aquí. La otra vez volvíamos de unas vacaciones en La Serena y cuando llegamos a Santiago, ella me decía “Mamá, no quiero ir a la casa, está el cuco”. Yo no sé si la persona que nos está penando vivió y murió en este lugar, pero lo único que quiero es que nos libere y nos permita irnos de aquí”.

camila_161747

La tarotista Zita Tarot, una de las expertas del programa “La Hermandad”, tras escuchar el testimonio de Camila Recabareren, relató en pantalla que “después de echar las cartas y consultar que pasa con Camila, me encontré con que a Camila le falta el equilibrio, hay algo que no le permite conseguir la estabilidad. Ella siente que algo viene hacia ella. Cuando pregunté qué era lo que le estaba pasando, me salió la carta del demonio, una carta que habla de energías negativas, que provocan desequilibrio. Así que posiblemente se trate de un espíritu que aún está allí, pero no solamente en su departamento, sino que en todo el piso. Pareciera que este espíritu fue un trabajador, un obrero quizás, que permitió que ese edificio se construyera, y él es la presencia que da vueltas por el lugar, porque siente que ese lugar es suyo, porque él participó para construirlo. También me apareció la carta de la muerte, dando a entender que quizás allí ocurrió una tragedia”.

Eva, otra de las “brujitas” del programa “La Hermandad”, aseguró por su parte que la presencia paranormal que ronda por el piso de Camila Recabarren era “un ente espiritual que no deja vivir a las personas que allí viven. Posiblemente fue una persona que se quitó la vida allí, por ahorcamiento quizás, y esta persona, por estas mismas trágicas circunstancias, está atrapada en un estado intermedio, entre esta vida y la siguiente”.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X