¿Existen las hadas? Dos fotografías tomadas en los bosques pretenden demostrar que sí

Dos fotógrafos ingleses aseguran haber captado la imagen de estas míticas y pequeñas mujercitas aladas, descritas en antiguas leyendas e inspiradoras de relatos infantiles.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Las hadas, las pequeñas y hermosas mujercitas aladas que comparten el mundo de fantasía de los elfos, duendes y dríades, y que han animado famosos relatos infantiles como Peter Pan –donde aparece el hada Campanita-, sí existen. Así al menos lo aseguran dos fotógrafos ingleses que aseguraron haber fotografiado a estos míticos seres alados, que también han sido descritos en la mitología griega y romana y que, según el autor Pierre Dubois, en su obra, “La Gran Enciclopedia de las Hadas”, son descritos como “gente pequeña, hermosas doncellas, madrinas, bienaventuradas y eternas. Seres que gobiernan la tierra, el fuego y el agua, protegen los bosques, los animales y los niños, y en cuyas manos se encuentran las almas de todas las criaturas”.

Lisa Wildgoose, una fotógrafa profesional que reside en la localidad de Northampton, Inglaterra, relató a la prensa local que después de fotografiar paisajes y flores en el bosque Bluebell, cerca de Towcester, cuando revisaba el material visual en su casa, quedó desconcertada por una misteriosa fotografía donde aparecía una pequeña figura alada volando alegremente cerca de una flor. Figura que no sólo parecía tener una forma antropomórfica, sino que también parecía tener el pelo rubio y calzar unas zapatillas brillantes.

hada-real-reino-unido

“Cuando vi la imagen me pregunté de inmediato: “¿Qué demonios es eso?¿Qué podía ser esa misteriosa figura voladora?” Estaba muy sorprendida y asustada al principio. Primero pensé que probablemente podía ser una mosca o un insecto exótico, pero cuando Mia y Madison, mis dos hijas de cuatro y cinco años, vieron la imagen, ya no tuve ninguna duda. Ellas confirmaron lo que yo ya estaba pensando, porque con entusiasmo me gritaron: “Eso no es un mosca, eso es un hada”, que es lo que la fotografía muestra claramente”.

La fotógrafa de 42 años agrega que “alguna gente cree que sólo se trata de un insecto extraño, pero sí se mira bien puede verse que ese ser alado tiene el pelo rubio y usa unos zapatos brillantes, lo que es más que una coincidencia. Todas las mamás en la escuela de mis hijas que vieron la foto me han dicho que es un hada. Creo que a todo el mundo le gusta creer en ese poco de magia que les recuerda a cuando eran niños. La imagen es fiel a lo que se ve. Y no ha sido alterada digitalmente para hacer que se parezca a otra cosa”.

campa

Las “Hadas de Rossendale”

La polémica fotografía captada por Lisa Wildgoose en el bosque de Towcester hizo recordar de inmediato, por su gran parecido, a las famosas “Hadas de Rossendale”, una serie de fotografías de pequeñas criaturas aladas que fueron captadas en el valle de Rossendale, en el año 2014, por John Hyatt, fotógrafo profesional y profesor de investigación técnica de la universidad de Manchester. En las fotografías captadas por Hyatt pueden verse una especie de pequeños seres con alas brillantes, brazos y piernas. “Hay que ver estas fotos con la mente muy abierta y la gente puede decidir por sí misma de qué se tratan. Pero yo, por lo menos, puedo asegurar que se trata de hadas. En la misma zona de Rossendale tomé otras fotos de moscas, mariposas y otros insectos alados, y las imágenes se veían totalmente distintas”, aseguró el fotógrafo.

Hadas de Rossendale

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X