Exorcista comparte increíble teoría sobre la forma de comunicarse que tendrían los demonios: ¿Chats?

El exorcista Stephen Rosetti relató cómo los demonios se han adaptado en este nuevo milenio a las nuevas tecnologías.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Monseñor Stephen Rossetti, psicólogo licenciado y profesor de la Universidad Católica de América, es uno de los exorcistas más conocidos de Estados Unidos y es el autor del libro “Diario de un exorcista estadounidense. Demonios, posesión y la batalla moderna contra el mal antiguo”, en el que resume sus 13 años de experiencia batallando contra el maligno.

Stephen-Rossetti

En una entrevista concedida al diario The New York Post, el septuagenario exorcista relató cómo los demonios se han adaptado en este nuevo milenio a las nuevas tecnologías, detallando que se pueden comunicar incluso por mensajes de texto usando los teléfonos celulares, una novedad que todavía no se ha visto en las películas.

Según relató Rossetti, una vez le tocó atender el caso de una joven mujer que apareció con una cruz inversa, como quemada, en su hombro, mientras al mismo tiempo el padre de la poseída comenzó a recibir en su teléfono celular mensajes de texto “sarcásticos” de los demonios.

f.elconfidencial.com_original_7cb_bdb_7bd_7cbbdb7bd1e28f5928eec2f36e724b73

“Los textos eran una típica diatriba demoníaca: ‘Ella nos pertenece’. Los mensajes parecían provenir del número de teléfono de la joven. Tras una cuidadosa investigación, se concluyó que no había la menor evidencia de que ella hubiera enviado los mensajes. Por cierto, varios exorcistas han tenido la misma experiencia, recibiendo mensajes de texto de demonios. ¿Y por qué no? En el pasado se metieron con la electrónica: televisores y luces que se apagaban y se encendían por sí mismos. Ahora se meten con los teléfonos móviles”.

Con respecto a la joven poseída, el padre Rossetti comentó que había sido ofrecida al nacer al demonio y, como ella había decidido abrazar la fe católica, fue castigada con esa quemadura y otros padecimientos. Para su fortuna, luego fue liberada, después de un exorcismo que se prolongó durante seis meses.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios