Experto católico: “Los ángeles no se ven, no tienen alas y no se parecen a querubines”

“Más que verlos, uno siente su presencia”, aseguró el sacerdote católico Lavatori, quien se declara un “angelólogo”.

Convencido en que las religiones contemporáneas se apoyan en la figura de los ángeles, el sacerdote Renzo Lavatori decidió poner fin al mito de los ángeles señalando que éstos derechamente no se ven.

Angeles

Foto: Internet

Esta sería una imágen errada de los ángeles.

Lavatori es un experto católico que se reconoce a sí mismo como un especialista en lo que respecta a temas de ángeles, por lo cual se define como un “angelólogo”.

En ese contexto es que el cura señaló lo siguiente: “Más que verlos, uno siente la presencia de los ángeles”, señaló el experto que participa de un congreso debate sobre el arte angelical.

Asimismo, y reconociendo la existencia de estos personajes celestiales, Lavatori explicó que “Los ángeles no tienen alas, ni se parecen a querubines”.

Finalmente, el sacerdote resaltó la figura de los ángeles en una época en la que él considera que son muy importantes para actuar como escudo ante el materialismo y el consumismo de la sociedad actual.

“El Papa Francisco habla más del demonio que de los ángeles, y creo que con razón. Pero es aún temprano; en algún momento hablará también de los ángeles”, finalizó el padre Lavatori.

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X