Familia inglesa acosada por un espíritu graba escalofriante actividad paranormal

Los residentes de una propiedad en Gravesend, Kent, creen que podría haber un portal al "otro lado" en una de las habitaciones de la casa.

Guía de: Fenómenos Paranormales

Un matrimonio inglés que reside desde hace 10 años en una casa en la localidad de Gravesend, Kent, reveló a la prensa británica que desde hace unos seis años han sido testigos de una inexplicable actividad paranormal en la vivienda que habitan, la cual tendría su presunto origen en el dormitorio de su hijo Barry, el cual, afirman, podría ocultar un “portal” al más allá.

El frontis de la supuesta casa embrujada de  Gravesend, en Kent, Inglaterra. (Foto: Diario The Sun).

El frontis de la supuesta casa embrujada de Gravesend, en Kent, Inglaterra. (Foto: Diario The Sun).

Robert, el jefe de familia de 52 años, relató al diario “The Sun” que en vista de los recurrentes acontecimientos inexplicables que ocurrían en su casa, decidió instalar varias cámaras de seguridad a principios de este año en un intento desesperado de grabar al presunto espíritu que los acosa. Al poco tiempo, las cámaras registraron una serie de extraños fenómenos en la casa, como una taza moviéndose por sí sola mientras Barry, de 33 años, intentaba verter agua caliente en ella; unos guantes de goma que salían volando de la encimera de la cocina al otro lado de la habitación, sillas que giraban sin que nadie las tocara y puertas que se abrían y se cerraban en la noche por sí solas.

Las cámaras captaron cómo una taza se movía misteriosamente por sí sola mientras Barry se preparaba una taza de té.

Las cámaras captaron cómo una taza se movía misteriosamente por sí sola mientras Barry se preparaba una taza de té.

“Consideramos la posibilidad de solicitar la ayuda de un exorcista o investigador paranormal, pero decidimos no hacerlo para evitar enfadar al espíritu”, explicó Robert, quien agregó que “nuestra casa es un lugar realmente extraño para vivir. Nuestros amigos y vecinos nos dicen que tienen miedo de venir, especialmente después del anochecer. Ni siquiera para usar el baño. Cuando alguien viene, grita ‘adiós’ al fantasma. Y lo increíble es que a veces las puertas se cierran solas después de que se marchan”.

Las imágenes de las cámaras instaladas en la casa también capturaron el momento en que un par de guantes de goma salían  volando de la encimera de la cocina.

Las imágenes de las cámaras instaladas en la casa también capturaron el momento en que un par de guantes de goma salían volando de la encimera de la cocina.

Barry, el hijo de Robert, agregó que la mayor parte de la actividad paranormal se centra en su habitación, incluyendo extraños sonidos que se escuchan en el dormitorio cuando él no está o una sombra oscura que a veces se difumina a través de la puerta. “He visto esa sombra varias veces en la casa”, explicó Barry, quien añadió que “trata de esconderse de mí cada vez que lo veo. Una vez, cuando bajaba las escaleras, sentí esta presencia detrás de mí, me volví y la vi. Definitivamente no era mi sombra, pero no pude distinguir qué era, ya que es como una masa negra. Una vez desperté a las 3.47 am debido a un fuerte estampido y cuando revisamos las escaleras, las fotos de las paredes estaban todas tiradas en el suelo”.

En su relato, Barry agregó que “definitivamente hay algo en mi habitación y la forma en que se mueve es extraña. Mi madre cree que allí puede haber un portal al “otro lado” y que quizás hay algo que puede estar persiguiéndome. Al final, decidimos que teníamos que grabar porque evidentemente había algo allí y queríamos probarlo. Entonces colocamos cámaras dentro de nuestra casa para ver si podíamos registrarlo. Siento como si hubiera algo unido a mí. No sé de qué se trata. No creo que sea algún miembro de la familia fallecido. Si lo fuera, no nos harían sentir así. Es algo más. No es humano. Creo que es un demonio. Me recuerda a la película “Insidious”, especialmente la gran sombra negra que sigo viendo”.

Esta oscura y extraña  forma fue fotografiada en las escaleras de la propiedad de Kent, que se teme que esté embrujada.

Esta oscura y extraña forma fue fotografiada en las escaleras de la propiedad de Kent, que se teme que esté embrujada.

Robert explicó finalmente que “un día sacamos una fotografía de una forma gris que apareció en las escaleras de nuestra casa. No aseguro que nuestra vivienda esté embrujada, pero obviamente allí está pasando algo. El problema es que no sabemos de qué se trata”.

Video de supuesta actividad paranormal grabado por una familia en Gravesent, Kent, Inglaterra:

Más sobre Fenómenos Paranormales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X